Ping G400 disponible en Deportes Moya

Hoy en el blog de Deportes Moya hablamos de golf y, más concretamente, del lanzamiento mundial de la nueva familia G400PING, la Serie G400. Como cuentan desde la propia casa, lo más sobresaliente de la nueva Serie G400 es que cuenta con el driver más rápido y más tolerante de PING creado hasta la fecha, y un hierro que ofrece una distancia y un control de bola nivel Tour.

El pasado julio fue el lanzamiento mundial de la nueva familia G400 y hoy aprovechamos para hablaros un poquito de ella. La línea completa de drivers, hierros, maderas de calle, híbridos y crossovers ajustables y personalizables a medida están diseñados para ayudar a los golfistas a bajar sus puntuaciones y aumentar su disfrute del juego. En nuestra tienda ya podéis comprar el Driver Ping G400 y la Madera Ping G400.

Driver Ping G400 Senior / regular

DRIVER PING G400 SFT. El equipo de ingeniería de Ping ha creado este driver después de analizar cada pequeño detalle para asegurarse de que optimizan cada variable de diseño para que los golfistas puedan mejorar su rendimiento. Es un verdadero compromiso con el rendimiento que facilita una ganancia en distancia impresionante y una dispersión más estrecha, ofreciendo la combinación perfecta de drive. Y lo que es más, este driver se ha diseñado para que tenga un sonido increíblemente agradable con cada golpe.

Madera Ping G400 2017 Senior / regular

MADERA PING G400. Tanto la velocidad de bola como la capacidad de detención de las maderas de calle G400 están creadas por una novedosa cara de acero martensítico que aumenta su flexibilidad en un 30 %. Este dato las convierte en las maderas de calle de mayor precisión y, lo que es más, con la mejor distancia de lanzamiento. Pero, ¿qué es el acero martensítico? Es una de las aleaciones más fuertes del mundo. De hecho, se utiliza muy comúnmente en la industria aeroespacial, donde la fuerza y la flexibilidad son requisitos obligatorios.

Si te gustaría disfrutar de ellos, ya puedes comprar la Serie G400 en Deportes Moya. ¡Te esperamos!

Imagen: Ping Golf Facebook

Deja un comentario