Suunto Ambit3 Run HR, el reloj deportivo más completo para corredores

Suunto Ambit3 Run HR es el avanzado reloj deportivo que la prestigiosa marca finlandesa ha diseñado especialmente para runners. Es el complemento perfecto para los corredores que realizan entrenamientos más avanzados, ya que conseguirán una monitorización completa de su actividad y además se encontrarán con muy buenas sorpresas. Hoy en Deportes Moya os contamos las prestaciones de este reloj. ¡Atentos runners, os encantará!

Suunto Ambit3 Run HR se caracteriza por estar pensando única y exclusivamente para mejorar la experiencia de running.Y eso lo hace especial, ya que sabe de tus necesidades como corredor y las solventa a la perfección.

Reloj deportivo GPS

Asfalto o montaña. Da igual el terreno. Dondequiera que corras, esté reloj deportivo está optimizado para que tu experiencia de carrera cuente con todo lo necesario para que sea, sencillamente, perfecta.

Suunto Ambit3 Run HR es un avanzado reloj GPS que destaca por ofrecerte una monitorización de la frecuencia cardíaca, por tener conexión móvil inteligente y por ofrecerte la posibilidad de compartir instantáneamente tu experiencia running en las redes sociales.

Te proporciona las herramientas necesarias para progresar y explorar nuevas rutas gracias a las mediciones de rendimiento de carrera y recuperación del sueño, combinadas con una navegación de ruta completa.

Pero no todo acaba ahí, podrás utilizar la Suunto Movescount App para planificar tus entrenamientos y para compartir tus mejores momentos con los tuyos al instante.

Los detalles

¿Qué nos aporta en las carreras y en los entrenamientos? 15 horas de duración en modo GPS; la velocidad, el ritmo, la distancia y la altitud de GPS; la navegación de ruta y la función retroceder; la cadencia de carrera; la indicación de rendimiento de carrera – con Suunto Smart Sensor-; la planificación de intervalos de ejercicio con la Suunto Movescount App; programas de entrenamiento Movescount en el reloj; nuevas rutas con mapas térmicos en Suunto Movescount y la Suunto Movescount App; el tiempo de recuperación que necesitas según la actividad que hayas realizado. ¿Y muchas cosas más! Y lo más impactante, todo desde la muñeca. Una auténtica pasada.

¿Y qué hay de la conectividad? Con la app Suunto Movescount puedes: cargar y compartir tus Moves al instante; personalizar el reloj; mostrar la hora y los datos GPS vía satélite totalmente actualizados desde cualquier lugar; visualizar tus llamadas, mensajes y notificaciones push; integrar con Strava y TrainingPeaks.

Enriquece tu experiencia

Suunto Ambit3 Run HR es una auténtica maravilla. Además de los detalles técnicos, puedes enriquecer, revivir y compartir tus momentos. Con la Suunto Movescount App ya puedes hacer fotos con tu velocidad actual, distancia y más datos; compartir una Suunto Movie de tu Move con mapa 3D, parámetros clave e imágenes; y compartirlo todo de manera instantánea en redes.

Analiza tu actividad, optimiza tu rendimiento y supérate en cada carrera. ¡Disfruta ya de una súper oferta en Deportes Moya y llévate Suunto Ambit3 Run HR a un precio espectacular! Si tienes dudas, ¡pregúntanos! Nosotros ya lo hemos probado 🙂

Imágenes: Suunto

Deja un comentario