Zoggs Predator Mirror, las mejores gafas para triatlón

Zoggs Predator Mirror, las mejores gafas para triatlón

Nos acercamos a una temporada llena de triatlones y competiciones deportivas. Como ya sabréis, los desafíos en aguas abiertas requieren de unas gafas de natación especialmente diseñadas para ello. Hoy en el blog de Deportes Moya os presentamos Zoggs Predator Mirror, las gafas galardonadas con el “Best on Test» 2017. Un premio concedido por la prestigiosa revista deportiva 220 Triathlon, y que las alza como el mejor modelo de gafas para aguas abiertas.

La marca australiana Zoggs lanzó a principios de este año su más avanzado modelo de gafas de natación para aguas abiertas, las Predator Mirror. Sus características más llamativas son la gran visibilidad que proporcionan, la ligereza, el ajuste sin presión y la versatilidad.

Las Zoogs Predator Mirror consiguieron una puntuación media de 9/10 en la prueba de test, por lo que alcanzaron la primera posición del ranking como las gafas más adecuadas para triatlón, según 220 Triathlon. Los expertos destacaron que son unas gafas muy cómodas y con una fantástica protección ultra violeta. A lo que añadieron que son muy completas y aptas para múltiples condiciones de agua y de luz.

¿Queréis conocer todas sus características? ¡Atentos!

Zoggs Predator Mirror, las más adecuadas para mar abierto

Las Zoggs Predator Mirror presentan unas lentes espejo capaces de reducir el resplandor y los brillos al máximo. Por lo tanto, están especialmente diseñadas para recibir luz solar directa y adaptarse a los espacios abiertos muy brillantes.

No obstante, las gafas han sido probadas en condiciones de baja luminosidad y aguas turbias, proporcionando también un excelente resultado.

Están recomendadas para cualquier nadador y para cualquier tipo de trayecto, ya que son altamente versátiles. Es decir, se adaptan a la perfección a cualquier tipo de aguas abiertas y condiciones meteorológicas.

Además, las Zoggs Predator Mirror permiten ajustar las correas de manera personalizada, por lo que podrás conseguir un ajuste perfecto pero sin presión, por lo que será como no llevar nada. Presenta una tecnología CLT™ Curved Lens para lograr una visión periférica de 180 grados, Fogbuster™ anti niebla y máxima protección UV para conseguir una mejor claridad.

Y todo esto lo logra sin añadir peso extra. De hecho, las gafas son un 15% más ligeras que en su versión anterior y también son aerodinámicas. Y el último aspecto destacado, presentan una magnífica durabilidad gracias a la tecnología de estructura Bio-Tech™.

Zoggs Predator Mirror disponibles en Deportes Moya

Las Zoggs Predator Mirror ya están disponibles en varios modelos y colores en Deportes Moya. Es decir, puedes hacerte con el modelo de gama superior o con el de gama media indicado para principiantes. El modelo superior presenta cristales polarizados y está especialmente diseñado para eliminar el brillo del sol sobre el agua, facilitar la visión y la comodidad. Por su parte, el modelo de gama media tiene cristales transparentes y son gafas ideales para los nadadores que se están iniciando en las competiciones o que disfrutan de las aguas abiertas de vez en cuando.

Así que ya sabes, ya puedes hacerte con el modelo más adecuado para empezar a prepararte para este verano. Y lo mejor de todo, el precio de todos los modelos es totalmente asequible a todos los bolsillos.

¡Te esperamos en nuestra tienda online y en nuestra tienda física de Madrid! Nuestros expertos estarán encantados de contarte más sobre esta nueva maravilla de Zoggs 😀

Fotos: Zoggs

Deja un comentario