Revive tus grandes aventuras con GoPro Hero 7

Las grandes aventuras deportivas siempre quedan grabadas en nuestra memoria, pero gracias a GoPro también podrán quedar grabadas en nuestra cámara. Tus increíbles experiencias en el mar, tus saltos locos en la nieve, tus descensos más impactantes en la bici y mucho más quedará recogido en esta espectacular GoPro Hero 7 que ya puedes comprar en Deportes Moya. Y lo que es aún mejor, tendrás la opción de transmitir en directo esos momentos únicos. ¿Quieres conocer más sobre la nueva GoPro? ¡Las opciones son interminables! Te lo contamos a continuación.

Nos encanta exprimir nuestras aventuras al máximo y las cámaras deportivas nos permiten grabar todos los grandes momentos para luego poder revivirlos y compartirlos con los nuestros. Todo este tipo de cámaras GoPro son un auténtica pasada porque nos permiten grabar cualquier situación en la que no puedes usar tu smartphone, por lo que se convierten en imprescindibles cuando salimos a disfrutar del paisaje y la naturaleza.

Revive tus grandes aventuras con GoPro Hero 7

Si te gustan este tipo de aparatos tecnológicos donde la claridad de la imagen es lo más importante, la nueva GoPro Hero 7 te dejará con la boca abierta. Algunas de las prestaciones que más nos han sorprendido son las siguientes:

  • Es acuática y, por tanto, sumergible sin necesidad de carcasa hasta 10 metros. ¡Preparada para cualquier aventura!
  • Control por voz: de lo más increíble… podrás decirle que tome fotos o que grabe vídeos.
  • Integra la cámara más moderna y completa de todos los modelos. Cuenta con estabilizador de vídeo Hypersmooth con el que conseguirás los más espectaculares vídeos.
  • Puedes transmitir en directo a través de Facebook Live y también puedes guardar los vídeos en alta resolución en tu tarjeta SD.
  • Las mejores fotos automáticamente ya que ella se encarga de optimizar tus tomas.
  • Pantalla táctil para hacerlo todo más fácil y rápido.
  • También dispara de manera vertical para que las imágenes queden perfectas en redes sociales como Instagram y Snapchat.
  • Detecta las caras, las sonrisas y las escenas para una mayor comodidad.

¿Te parecen pocas funciones? ¡Pues aún tiene más! Pero te animamos a conocer esta GoPro Hero 7 al completo en nuestra web Deportes Moya o en nuestra tienda física. Lo mejor de todo es la increíble calidad con la que grabarás todas tus aventuras.

Deja un comentario