Estas son las gafas de sol que deberías usar según tu rostro

Las gafas de sol no son solo un accesorio para proteger tus ojos del sol, sino también una forma de expresar nuestra personalidad. Encontrar el par perfecto que se adapte a la forma de tu rostro puede realzar tu apariencia y resaltar tus mejores rasgos del rostro. Desde Deportes Moya te enseñamos las gafas que mejor se adaptarán a ti según tu tipo de rostro.

Caras diamante

Este tipo de rostro se caracteriza por tener pómulos prominentes y una frente y barbilla más estrechas. Las gafas de sol estilo cat-eye son perfectas para resaltar los pómulos y añadir un toque de glamour. Estas gafas de la marca Arnette serán el complemento ideal para este tipo de caras.

Caras redondas

Las caras redondas se benefician especialmente de gafas de sol con monturas rectangulares, como estas de Ray-Ban. Estas gafas ayudan a equilibrar las características redondeadas al agregar líneas y ángulos definidos, creando una apariencia más estructurada y alargando visualmente el rostro.

Caras cuadradas

Al igual que las caras redondas, las caras cuadradas se beneficiarán de su antagonismo, las gafas más redondas. Las gafas redondas suavizan los rasgos cuadrados al romper las líneas rectas de la frente y la mandíbula, proporcionando una apariencia más suave y equilibrada.

Caras triangulares

Para las caras triangulares, caracterizadas por tener una frente más ancha que la mandíbula, las gafas de sol con líneas y formas delineadas pueden ser una elección excelente. Podrás elevar todos tus looks con estas gafas y aportarle dinamismo a tu rostro.

Caras ovaladas

¡Enhorabuena! Si tienes la cara ovalada estas de suerte, puesto que te quedarán bien todas las gafas. Su cara es naturalmente equilibrada, por lo que funcionan bien casi todas las gafas. Si es tu caso, te recomendamos que tengas cuidado con las monturas,estas no deberán ser muy anchas o agrandarán tu rostro. Una gafas como estas te quedarán ideales.

Caras con forma de corazón

Las caras con forma de corazón, caracterizadas por tener una frente más ancha y pómulos altos que se estrechan hacia la barbilla, encuentran en las gafas de sol estilo aviador una elección fabulosa. Unas gafas que favorecerán tu rostro y quedará ideal con tus rasgos. El diseño de las gafas aviador resalta los pómulos altos, lo que añadirán un toque de elegancia.

¿Y tú que tipo de gafas necesitas? Escoge la que mejor se adapte a ti o la que mejor te sientas experto, tu decides. En Deportes Moya encontrarás diferentes tipos de gafas con las que te sentirás súper cómodo y te encantarán.

Deja un comentario