¿Por qué los ‘bucket hat’ triunfan tanto?

Seguro que el último año has visto el sombrero pescador en revistas, pasarelas e incluso por las calles. Porque sí, es la última moda del momento en cuanto a accesorios. Además de ser una excelente opción para completar un look e ir con un lifestyle atrevido y divertido, es muy cómodo para los días de lluvia y de sol. ¡Arriesgar siempre es buena opción! 😉

Hoy en Deportes Moya, tienda online de deportes, te contamos por qué los bucket hat son el accesorio estrella del momento y cómo puedes llevarlos para triunfar por donde vayas. Estos sombreros son lo más del momento. ¡Toma nota y a brillar! ✨

El sombrero de pescador, nuestro mejor amigo este invierno

Estos sombreros no nacieron en las pasarelas de grandes desfiles de moda. Tienen un origen muy corriente, pero eso los hace únicos. Aparecen en 1900 como accesorio para ir a pescar. De hecho se hacían con materiales muy simples como fieltro o lana.

En los años 40, se convierte en la prenda por excelencia para proteger al ejército. Un uso muy alejado de la moda hasta que la mismísima Audrey Hepburn, en los 60, aparece con un ‘bucket hat’ que conquistó a todas las fashionistas del momento.

Posteriormente, en los años 80 se viraliza entre los raperos y seguidores de esta música. Desde ese momento, este accesorio ya nos acompaña e incluso se ha llegado a comercializar por grandes marcas como Loewe o Gucci.

Y es que, no es para menos. Es cómodo y con mucho ‘rollito’. Además, al ser impermeable, te protege de la lluvia sin mojarte ni una gota y lo puedes llevar a todas partes porque cabe perfecto en tu bolso o mochila.

Cómo llevar con éxito un bucket

El sombrero de pescador puede acompañarte con diversos looks totalmente diferentes, pero con todos ellos irás como un verdadero ‘fashion victim’:

  • Con una gabardina. Este look típico de street style hará que pises fuerte allá por donde vayas. ¡Nadie podrá decir que no tienes una personalidad potente!
  • Con un outfit deportivo o ‘comfy’. ¿Quién ha dicho que no puedes hacer deporte con un bucket hat? ¡Y más si llueve! Se convertirá en tu mejor aliado para esos días de footing bajo la lluvia.
  • Con un total look. Este accesorio pega mucho en esos looks donde tanto las prendas de arriba como las de abajo son del mismo color. Incluso puedes apostar por colores arriesgados.

Los 7 ‘bucket hat’ de Deportes Moya que arrasan

  • Sombrero Pescador Kangol Washed Bucket beige: Es uno de los más básicos junto al negro, pero un increíble salvavidas para esos días donde a tu look le falta un accesorio con estilo o que necesitas protegerte de la lluvia para ir a entrenar.
  • Sombrero Pescador Kangol Washed Bucket negro: Al igual que el beige, podemos decir que es un excelente fondo de armario que nos salvará de más de una situación SOS donde necesitamos un sombrero o gorro. ¡Y en negro pega con todo!
  • Gorro Ping: ¿A que con sus letras bordadas tiene mucho «rollito»? A pesar de ser en color negro, la frase PING le da ese toque que nos hará despertar más de una mirada. Además, ¡es muy cómodo de llevar!
  • Sombrero Buff Booney Hat Randall marrón: Podemos decir, sin duda, que es uno de los más arriesgados de llevar. Eso sí, uno de los más completos al ser transpirable, tener protección contra rayos UV y tecnología antisudor.

¿Te sumas a la moda de los sombreros de pescador? En Deportes Moya, tenemos muchísima más ropa lifestyle que te encantarás y no podrás evitar añadir a tu carrito de la compra. ¡Te esperamos! 🙂

Deja un comentario