¿Por qué comprar una cámara deportiva?

¿Alguna vez has pensado cómo sería tener vídeos de cada uno de tus entrenamientos? Normal, es una experiencia increíble. Sobre todo si sueles entrenar solo y normalmente no ves cómo realizas cada uno de los ejercicios.

Pero no solo eso, una cámara deportiva te acompaña en muchísimos más momentos. Imagínate tener a alguien grabándote cada vez que sales a bucear, vas a la playa en familia y disfrutas de un baño con los niños, subes a la montaña a hacer senderismo o bailas en tu festival favorito… todo eso y más lo podrás hacer con una de esas cámaras deportivas que tan de moda están.

Por eso, hoy en el blog de Deportes Moya, te traemos las razones por las que deberías hacerte con una cámara de acción para disfrutar al cien por cien de tus entrenamientos. Además, te recomendamos qué debes tener en cuenta para comprar la más adecuada para ti.

Razones por las que comprar una cámara deportiva es un acierto

Comprar una cámara deportiva no es una tarea fácil, lo sabemos. Existen miles de modelos y cuesta elegir cuál será la perfecta para aguantar y resistir a tus ejercicios (y más si son deportes de riesgo). Pero, sin duda, adquirir una cámara de acción siempre es una decisión correcta. ¡No te arrepentirás!

  • Son muy resistentes. A pesar de que sufra rozaduras o golpes al hacer la actividad, sus materiales son útiles para salir airoso de ellos.
  • Grabación de alta calidad y nitidez. Al ser una cámara de tamaño pequeño se tiende a pensar que no graba bien, pero tiene una excelente calidad y nitidez.
  • Te permite grabarte en primera persona. La mayoría del resto de cámaras de vídeo cuentan con el inconveniente de que son muy incómodas a la hora de llevarlas encima mientras prácticas deportes de riesgo en lugares de difícil acceso. Con las cámaras deportivas, esto no es problema porque justo cumplen con esa función.
  • Podrás analizar tus errores y progresos. Para entrenamientos donde necesites ver en qué fallas o cómo estás avanzando, es muy útil ya que podrás analizarlo al detalle y todas las veces que necesites.
  • Excelente sujeción. Colócala donde quieras antes de empezar tu ejercicio y verás que, al terminar, seguirá estando en el mismo lugar.
  • Al ser waterproof, no te tienes que preocupar por el agua, están hechas para aguantar varios metros sumergidas. Aunque para una mayor protección, se recomienda incluir en tu compra una carcasa protectora.
  • Buen sonido. Aunque no sea una videocámara con las mejores prestaciones del mercado, el sonido es envolvente y correcto.
  • Gran autonomía. La duración de la batería de una cámara deportiva aguanta bastante.

En qué debes fijarte para comprar tu cámara deportiva

  • No olvides mirar la calidad de grabación. Si escoges una cámara con prestaciones bajas en este sentido, no la disfrutarás de la misma manera.
  • Es importante que la resolución de la cámara nunca esté por debajo de 4k. De hecho, actualmente muchas cámaras de acción ya cuentan con grabación en 5k.
  • Los fotogramas nunca deben ser menores de 25 o 30 fps.
  • Wifi o bluetooth. Si cuenta con esta prestación, te será mucho más fácil tener acceso a tus vídeos.
  • La duración de la batería. La media de su autonomía ronda los 900mAH – 950mAH. Con esta capacidad, tienes para grabar alrededor de una hora y diez minutos. Te recomendamos que nunca cojas con una menor duración.

En Deportes Moya, tienda online de deportes, tenemos los mejores productos deportivos para que disfrutes de cada una de tus actividades favoritas con unos excelentes equipos y accesorios. ¡Te esperamos! 😉

Deportes Moya te recomienda…

Videocámara Ultra HD 4K para uso deportivo. Resistente y Waterproof 30 mts, con batería de larga duración.

Deja un comentario