Qué regalar a tu amigo invisible según el deporte que practica

Es llegar diciembre y nos entran mil ganas de empezar a preparar los regalos del amigo invisible, ¿verdad? Este mes consigue que recuperemos el espíritu navideño y la ilusión mientras nos comemos la cabeza pensando en ese regalo hecho al dedillo para el amigo que tanto queremos.

¿No tienes muchas ideas? Es normal, son tantos años regalando por el amigo invisible a tu grupo de amigos que la inspiración se nos queda corta. ¿Y si le regalas el complemento perfecto para que vaya bien equipado al entrenamiento de su deporte favorito?

Hoy en el blog de Deportes Moya te ayudamos a que escojas el regalo perfecto para ese amigo invisible según el deporte que practique. ¡Toma nota, seguro que le encanta! 😉

Para los locos del fútbol

Si juega a fútbol seguramente ya tenga toda su ropa de fútbol proporcionada por su equipo, por lo que apostar por un accesorio de fútbol que le haga fácil el entrenamiento es la mejor opción.

A pesar de que tu amigo sea muy ordenado, seguramente al salir de entrenar sus botas de fútbol se mezclan con la ropa. ¿Y si le regalas la solución a ello?

Con el Zapatillero adidas Tiro SB negro blanco podrá guardar sus botas y olvidarse de llevar la bolsa de deporte hecha un desastre. Esta bolsa específica para calzado es de la marca Adidas y está fabricada con Primegreen a base de materiales reciclados de alto rendimiento.

Además, disponen de un panel de malla con el que evitarás malos olores en sus botas gracias a su ventilación.

Para aquellos que adoran el tenis

¿Tu amigo se pasa los días jugando a tenis? Entonces, vas a acertar seguro con el Overgrip Wilson de los Minions. Estos antivibradores de tenis consiguen captar todas las vibraciones de la raqueta, por lo que se convertirá en su mejor aliado en los entrenamientos.

Además, será el centro de todas las miradas (incluso de sus rivales en los partidos) gracias al divertido diseño de los Minions.

El fieltro es fino y elástico, pero muy resistente, consiguiendo una sensación mientras juegas muy cómoda y un rendimiento duradero.

Para los fans del baloncesto

¿Es más de los Bulls o de los Lakers? Si juega al baloncesto, seguro que es seguidor de alguno de estos dos equipos. ¡Con uno de estos accesorios de baloncesto, se sentirá parte del equipo de basket!

Si le gustan más los Bulls, te convertirás en el mejor amigo invisible si le regalas la gorra Mitchell&Ness Team Logo Bulls, inspirada en los colores de los Nets.

Y si no, puedes optar por la gorra Mitchell&Ness Team Logo Lakers que tiene un diseño de visera en curva y logo frontal.

Para los que nunca salen del agua

¿En vuestro grupo de amigos bromeáis con que tu amigo invisible es como un pececillo porque se pasa todo el día en el agua?

Es un hecho, la natación engancha y si no nos crees, es que no conoces las razones por las que amamos la natación.

Si tu amigo tiene ya su gorro y gafas de piscina, te aconsejamos que le regales la bolsa de deporte de Natación de 40 litros. Con ella, podrá guardar todo su equipo de natación e ir preparado a cada uno de sus entrenamientos.

Esta bolsa de natación es 100% impermeable y protege todo lo que guarde del polvo, la arena, suciedad y agua. ¡Fuera preocupaciones!

Para los que siguen la última moda: el fitness

La vida fitness ya es una más entre nuestro grupo de amigos, ¿a que sí? Seguro que varios de ellos van diariamente al gimnasio, llevan su tupper de arroz y pechuga y registran todas sus marcas con su pulsera de actividad.

Si tu amigo invisible es uno de ellos, la tabla de entrenamiento multifunción es perfecta para dar en el clavo con el regalo de este año. ¡Y seguro que no la tiene! 😉

Con ella, podrá entrenar brazos, hombros, pecho, abdomen y ¡muchas más partes del cuerpo! ¿Y lo mejor? Que al ser tan práctica, puedes llevarla y utilizarla donde quieras. ¡Le va a encantar!

Todos estos accesorios y muchos más productos deportivos te están esperando en nuestra tienda. Visita Deportes Moya y hazte con los mejores regalos para estas navidades 💙

Deja un comentario