Natación

Todas las categorias

Natación

Filtros activos

Bañador Kappa Eone azul...

Bañador Kappa Eone azul oscuro hombre

Precio19,00 €Precio normal30,00 €-36,67%
  • -36%
Cantidad
Guía de tallas

Natación

La natación es uno de los deportes más completos y saludables que existen. En Deportes Moya somos unos auténticos fanáticos de este deporte y por eso hoy queremos compartir contigo algunas curiosidades de la natación que puede que todavía no sepas. En nuestra tienda online de natación encontrarás bañadores para toda la familia, gorros y gafas de natación, calzado de natación, bolsas de piscinas, toallas de natación… y todo el material deportivo que puedes necesitar. Y ahora sí que sí, ¿sabías que…?

Beneficios de la natación

  1. Nadar durante 1 hora quema alrededor de 500 calorías.
  2. El ejercicio dentro del agua es mucho más intenso. De hecho, hacer ejercicio durante 3 minutos dentro de la piscina corresponde a 1 hora de ejercicio fuera del agua, aproximadamente.
  3. La natación es recomendable durante el proceso de crecimiento ya que aumenta la flexibilidad y refuerza el aparato osteomuscular.
  4. Si nadas unos 30 minutos cada semana, lograrás incrementar tus niveles de energía de manera considerable.
  5. La natación es un ejercicio prácticamente perfecto ya que tonificas todo el cuerpo y activas todos tus grupos musculares.
  6. La natación tiene un bajo riesgo de lesión gracias a que es un ejercicio de bajo impacto y por eso es recomendable para todas las edades.
  7. Practicar natación de manera regular durante la vida ayuda a prevenir algunas enfermedades respiratorias.
  8. Nadar aumenta la confianza en ti mismo.

Tienda de natación online

En nuestra tienda online de natación en Madrid encontrarás todos los accesorios y material para la piscina. Te ofrecemos envíos en 24 horas a toda España y los mejores precios en nuestro catálogo de natación online.

  • Bañadores: existen varios tipos de bañadores, tanto para hombres como para mujer. Busca aquel bañador con el que te sientas cómodo y aquel que se adecue a tus necesidades de entrenamiento o competición. En Deportes Moya disponemos de bañadores para hombres, mujeres y niños.
  • Gafas de natación: ¿has elegido ya las tuyas? Las gafas de natación deben ajustarse muy bien a tu rostro, así que elige el modelo cuidadosamente.
  • Gorro de natación: existen diferentes materiales de fabricación para los gorros de natación, pero todos ellos de calidad excelente.

¿Te hacen unos largos? Descubre en Deportes Moya todo el material deportivo que tenemos de natación. Y si necesitas ayuda o asesoramiento, nuestros expertos estarán encantados de ayudarte. ¡Hasta pronto!