Ropa Running Hombre

Menú

Ropa Running Hombre  Filtros

por página
Hay 138 productos.
Mostrando 1 - 12 de 138 items
Mostrando 1 - 12 de 138 items
Ropa Running Hombre

Ropa de Running y Maratón

¡Vive el running como nunca, corre una de las maratones más espectaculares de España! Con la llegada del buen tiempo, llega también la época de las maratones, y en Deportes Moya no podemos estar más felices. Como te pasa a ti, a nosotros también nos encanta formar parte de estos maravillosos retos que nos hacen crecer deportivamente y personalmente. En Deportes Moya somos especialistas en ropa y accesorios para salir a correr y para maratón. ¿Cómo prepararte para salir a correr y que accesorios necesitas? ¡Vamos allá!

  1. Reloj deportivo con pulsómetro. Lleva siempre contigo un reloj en el que puedas controlar todos los detalles de tus entrenamientos y de tus maratones. Los más adecuados son aquellos en los que puedes especificar qué distancia objetivo vas a correr y  la fecha en la que quieres correr esa distancia. Este tipo de relojes te marcará un entrenamiento específico con seguimiento de la frecuencia cardíaca. Podrás controlar absolutamente todo y luego consultar esos datos fácilmente: pasos, actividad, sueño, distancia, altitud, ritmo, frecuencia cardíaca, etc. Un reloj muy recomendable es el Pulsómetro Polar M200 GPS, ahora con descuento en nuestra tienda.

  2. Mallas con bolsillos: Además de llegar preparado, también es crucial llevar ropa adecuada para correr una distancia así. Es importante que lleves unas mallas que te mantengan sec@ y eviten rozaduras molestas. Recomendamos algún modelo de Brooks, especialmente pensadas para largas distancias.

  3. Camiseta de running: Igual de importante es la camiseta que llevemos. Debe ser cómoda, sin costuras y transpirable. Nike, por ejemplo, trabaja muy bien estas prendas. ¿Manga corta o manga larga? Eso ya lo decide cada uno. ¿Tú que prefieres?
  4. Auriculares y brazalete: Fundamentales si te gusta escuchar música mientras corres. Muchos lo utilizan como una forma de motivarse y otros simplemente porque les gusta. Sea cual sea el motivo, asegúrate de llevar unos buenos auriculares y un brazalete para llevar el móvil de forma segura. Hazte con unos buenos que resistan a todas las condiciones meteorológicas y al sudor, y que además sea cómodo y ajustable. A nosotros nos gusta especialmente este de Reebok.
  5. Cinturón para el dorsal: ¿Has pensado en esto? Que no se te olvide. Es fundamental para que el dorsal se mantenga en su sitio durante toda la carrera y, sobre todo, no te moleste.
  6. Cinta para el pelo, muñequera y protectores para los dedos: Te ayudarán a correr mucho más cómodo y no tendrás que preocuparte por nada. Usa estos accesorios y notarás la diferencia.

¿Lo tienes todo preparado ya? Recuerda que puedes encontrarnos en nuestra tienda física de Madrid y que también puedes comprar online todo lo que necesitas para tus retos deportivos en deportesmoya.es.