Esquí

Todas las categorias

Esquí

Filtros activos

Chaleco +8000 Italon negro...

Chaleco +8000 Italon negro hombre

Precio61,00 €
    Cantidad
    Guía de tallas

    Esquí

    En Deportes Moya tenemos el mejor material para practicar esquí. Somos de las mejores tiendas de esquí de Madrid y online. Vendemos las mejores marcas de ropa y equipacion de esquí a los mejores precios: Salomon, The North Face, Atomic, Dakine, Dynafit, Head, Columbia…

    Comprar equipación de esquí online

    En nuestra tienda online dispones de una amplia gama de productos de esquí para toda la familia y niveles. Conoce en nuestra tienda de esquí las mejores ofertas y productos en material para esquiar: bastones, fijaciones, accesorios, botas de esqui, ropa de esquí.

    ¿Qué material necesito comprar para esquiar?

    A la hora de esquiar existe un material de esquí básico e imprescindible para poder disfrutar de este estupendo deporte. Se trata de un material que nos ayudará a estar seguros y sin riesgos cuando esquiamos.

    -          Gafas de sol para esquiar: es importante que tenga cristales con los adecuados filtros, para evitar lesiones en los ojos y quemaduras. Es importante que estén homologadas y cuenten con certificados de calidad.

    -          Casco de esquí: la mejor opción es un casco integral, que nos proteja tanto cabeza como rostro. Esta es una recomendación de la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial (SECOM)

    -          Fijaciones de esquí: son el punto de unión entre las botas y los esquís. Deben tener la calidad adecuada para no ponerte en peligro. Cuando las elijamos debemos tener en cuenta nuestro peso, altura, edad, talla de calzado, el nivel de práctica y la forma de esquiar.

    -          Botas de esquí: hay que elegirlos con cuidado, prestando atención a la forma del pie, los dedos y el ancho de los gemelos y talones, así como el nivel y peso del esquiador.

    -          Los esquies: si los vas a usar para uso recreativo, te recomendamos elegir unos esquíes polivalentes, que se adapten a todas las formas de esquiar y tipos de pendientes.

    -          Los bastones de esquiar: los elegiremos en función de nuestra experiencia, ya que pueden ser una pieza clave en la equipación de esquí.

    Ropa de esquiar: esta debe ser lo más práctica posible, fabricada con materiales aislantes y térmicos, que mantengan la temperatura corporal.