Esquí

Menú

Esquí  Filtros

por página
Hay 179 productos.

Subcategorías

  • Tablas Esquí

  • Botas Esquí

    Deportes Moya es la mejor tienda de Madrid y online donde comprar botas de esquí de las mejores marcas. Contamos con la más amplia selección de botas de esquí en nuestra tienda online, con los mejores precios y calidad.

    Comprar botas de esquí online

    Cuando te gusta disfrutar de un deporte como el esquí, tener la equipación perfecta es muy importante. Uno de los elementos esenciales para practicar esquí sin correr riesgos son las botas de esquiar. Comprar botas de esquí es una tarea importante, por lo que tenemos que comprar una botas de esquí con calidad, ya tener o no las botas de esquí adecuadas nos puede ayudar a disfrutar mucho más practicando este deporte. La mayoría de los profesionales, de dan mucha importancia a sus botas de esquí, por ello en Deportes Moya tenemos los mejores modelos de botas de esquí a tu disposición tanto en la tienda online como en nuestra tienda de Madrid.

    ¿Cómo elegir y comprar unas botas de esquí?

    A la hora de comprar unas botas de esquí, debemos prestar atención a una serie de aspectos esenciales, que determinarán el tipo de bota para esquiar que necesitamos.

    -          Son el elemento más importante de toda nuestra equipación. Por mediación de nuestras botas de esquí, recibimos la información que proviene del suelo. Tu rendimiento y seguridad dependen de ellas, por lo que debemos elegirlas adecuadamente.

    -          Es importante que antes de comprar unas botas de esquí, determinemos nuestro perfil de esquiador: nuestro nivel técnico, complexión y forma física y el estilo que tenemos al esquiar.

    -          Hay que tener en cuenta si somos hombre o mujer. Las anatomías de uno y otro sexo son diferentes, por lo que las botas no sirven para ambos. Las marcas separan sus modelos en función del sexo. Por ejemplo, las botas de esquiar de mujerson un poco más bajas en la caña y el talón es un poco más elevado. También tienen mayor protección térmica.

    -          En el caso de las botas de esquí, las prestaciones y el confort son dos conceptos que no van de la mano. En la mayoría de modelos, cuanto más prestaciones tienen, las botas son más duras y estrechas, lo cual no suele ser sinónimo de comodidad. Es importante tener claro, que es lo que vas a primar.

    -          Las botas de esquí deben ser exactamente de la medida correspondiente. Eso de que deben ser una talla más es un error, ya que si nos vienen grandes, no tendremos el control de los esquís.

  • Bastones Esquí

  • Cascos Esquí

  • Bolsas Esquí

    Si necesitas una bolsa o funda para toda tu equipación de esquí, esta es tu tienda de deportes donde encontrarás siempre los mejores precios en todo lo que necesites para esquiar.

    Comprar bolsas de esquí online

    Cuando practicamos de porte son muchos los accesorios que debemos llevar con nosotros. Para ello, necesitamos una bolsa de esquí, donde llevar no solo nuestros palos o tablas, también nuestras botas, el casco y nuestras pertenencias. Por ello, en nuestra tienda online encontrarás bolsas y mochilas de esquí para botas de las mejores marcas y bolsas para cascos de esqui, con los mejores precios y ofertas. En nuestro catálogo online de equipación para esquiar, podrás encontrar desde fundas para esquís, bolsas para botas de esquí, fundas para cascos de esquí y mochilas de las mejores marcas como Solomon, Atomic, Volk, Vaude.

    Tener una bolsa para botas de esquí es muy importante, para protegerlas una vez que no las estemos usando y para transportarlas. Así, además también alargaremos su vida útil. Elige el modelo que mejor se adapte a tu estilo y necesidades. Tenemos una amplia variedad de bolsas y mochilas de botas de esquí para hombre y mujer, en gran variedad de colores y materiales.

    Mantén todo tu equipo bien protegido con nuestras bolsas, mochilas y fundas para cascos y botas esquí.

  • Máscaras Esquí

    ¿Necesitas una máscara de esquí? En nuestra tienda online podrás comprar máscaras de esquí de las mejores marcas con muy buenas ofertas.

    Comprar mascara de esquí online

    Conoce la mejor selección de máscaras de esquí que podrás encontrar. En nuestro catálogo podrás encontrar los mejores modelos de máscaras de esquí de las mejores marcas, tanto para hombre como para mujer y niños. Mantén tus ojos bien protegidos mientras practicas esquí, con nuestras máscaras de esqui. Las máscaras y gafas de esquí son una parte fundamental de tu equipación para esquiar. Con ellas estarás protegido del sol, la niebla y la nieve, y podrás ver con ella perfectamente, mientras está esquiando. Gracias a las máscaras de esquí podrás deslizarte por la nieve perfectamente y viendo con claridad y protección todos los obstáculos y el paisaje que te rodea. Además, las máscaras para esquiar también te protegen del frío, los rayos solares y el viento. En Deportes Moya podrás encontrar máscaras de esquí con lentes intercambiables, para utilizarlas en todo tipo de condiciones ambientales: días de sol, días nublados…

    Antes de comprar tu máscara de esquí debes tener en cuenta que debe adaptarse perfectamente a tu casco, para poder ir completamente protegido o protegida. 

  • Accesorios Esquí

  • Gafas Esquí

  • Ropa Hombre Esquí

    En Deportes Moya somos expertos en deportes de montaña, por ello tenemos la mejor selección de ropa de esquiar para hombre de las mejores marcas. En nuestra tienda de Madrid y en nuestra tienda online, podrán comprar ropa de esquí para hombre con los mejores precios.  

    Comprar ropa de esquí para hombre online

    Encuentra en Deportes Moya la mejor ropa de hombre para hacer esquí, también podrás encontrar todos los accesorios de esquiar que necesites para practicar tu deporte favorito. En nuestro catálogo online tenemos a la venta las mejores marcas de ropa de esquiar para hombre: The North Face, Helly Hansen, Dainese y muchos más. Tenemos la mejor ropa técnica para hombre para esquiar.

    En nuestra tienda online para esquiar encontrarás toda la ropa que necesitas para disfrutar de tu deporte favorito a precios baratos sin renunciar a la máxima calidad. Compra camisetas térmicas para hombre, chaquetas de esquí para hombre, pantalones de esquí para hombre y todo cuanto necesites para estar preparado para esquiar. 

    La mejor ropa de esquiar para hombre

    La ropa de esquí para hombre te protege del frío y te ayudará a mantener el calor corporal, aún cuando estés tirado en la nieve. Por ello, es importante que la ropa de esquiar para hombre sea impermeable. Una de las características de la ropa de esquiar para hombre son las capas por las que están compuestas prendas como las chaquetas para esquiar de hombre. Se trata de prendas impermeables y transpirables, que cuentan con relleno, adaptadas a la montaña y sus condiciones meteorológicas. Además esta ropa de esquiar para hombre con relleno, nos protege y amortigua en las caídas, ya que nos proporciona un acolchado contra los golpes.

    Por otra parte, las chaquetas y pantalones de esquiar para hombre, son rugosos, antideslizantes y resistentes, para que en caso de caída en nieve dura podamos frenar ante un posible deslizamiento.

  • Ropa Mujer Esquí

    En Deportes Moya tienes la mejor selección de ropa de esquí para mujer a los mejores precios. Equípate con la mejor ropa de esquí para señora de las mejores marcas: Roxy, The North Face y muchos más. En deportesmoya.es somos especialista en esquí, por eso tenemos la mejor ropa para mujer con la que practicar esquí.

    Comprar ropa de esquí de mujer online

    Al comienzo de la temporada de esquí es importante hacer una puesta a punto de la ropa de mujer para esquiar y comprar aquellas prendas de esquiar para mujer que necesites renovar. En nuestra tienda online podrás encontrar todo tipo de chaquetas de esqui para mujer, monos de esquí para mujer, forros polares para mujer y todo cuanto necesites para practicar tu deporte favorito. En Deportes Moya tenemos los mejores precios en el mejor catálogo de ropa de esqui para mujer.

    La ropa de nieve para mujer es muy importante cuando practicamos deportes de montaña. Nos protege y abriga frente al frío, y además, nos aporta mayor seguridad. Cuando elijamos la ropa de esquiar para mujer debemos tener en cuenta una serie de aspectos importantes y cualidades que las prendas de esquiar deben contar:

    -          La ropa de esquiar para mujer, debe ser a prueba de agua. De esta forma la nieve, cuando se convierta en agua al contacto con nuestro cuerpo, no nos moje la ropa.

    -          Debe mantener nuestro calor, por lo que es importante contar con prendas térmicas pero ligeras que nos permitan movernos con facilidad.

    -          Es importante que la ropa de esquiar para mujer, también sea transpirable. No debemos olvidar que estamos practicando deporte, y con el deporte se suda. Es aconsejable elegir prendas, que además, absorban la humedad.

    -          La ropa para esquiar de mujer, debe ser cómoda y resistente para poder practicar este deporte sin impedimentos ni incomodidades. Si los tejidos son elásticos, mejorarán tus movimientos y no te sentirás limitada.

  • Material Reparación Esquí

  • Cámaras Acción

  • Guantes Esquí

  • Taller Reparación Esquí

    taller reparacion esqui madrid

    Ahora en Deportes Moya contamos con taller de esquí propio, nuestro skiman es un profesional con más de 10 años de experiencia, quién hará un diagnóstico de tu esquí y preparará tu equipo `para que esté listo para esquiar.

    Estamos abiertos todo el año, para que puedas tenerlos a punto en cualquier época del año, sin prisas de última hora y sin contratiempos a pie de pista.

    El trabajo en nuestro taller de esquí es un trabajo muy manual y dedicamos el tiempo que haga falta para cada caso.

    Nuestro taller es muy completo, te ponemos a punto el material, para que tengas mayor rendimiento deportivo, disfrute y seguridad.

     

    El taller de esquí con el que cuenta Deportes Moya es un taller con toda la maquinaria y repuestos necesarios, nuestra máquina principal es de la casa Wintersteiger y dejará tus esquís como nuevos, ya que nos permiten todo tipo de acabados en suelas.

     

    En todas las reparaciones damos especial atención a los acabados manuales y procesos en los que el toque del skiman tras el paso por la máquina es determinante para que quede genial.

    Te damos precio reducido y buenas reparaciones de calidad garantizada.

     

     taller de esqui madrid

    Reparación de Esquís

    Tenemos el taller disponible para cualquier tipo de reparación que podamos garantizarte, hazlo con tiempo para que puedas tenerlo a punto en las pistas.

     

    Afilado de cantos de esquí

    Los cantos son importantes para poder girar y si están estropeados comprometen tu seguridad al esquiar.

     

    Reparación de suelas de esquí

    Haz que tus esquís deslicen como si fueran nuevos encerando la suela, en deportes moya te hacemos el dibujo en la suela para que disfrutes el deslizarte con tus esquís. 

    Rectificado de suelas

    Si tus esquís tienen la suela muy estropeadas, lo ideal es poder reparar y rectificar la suela, para corregir agujeros etc…

     

    Reparación de Botas de Esquí

    Tus botas de esquí son una pieza fundamental, podemos alargar la vida mientras estén en buenas condiciones.

     

    Sustitución de Suelas

    Las suelas de tus botas se van desgastando con el uso, en nuestro taller podemos sustituirlos, tenemos algunos en existencia, pero en algunos casos tenemos que pedirlo a la casa.

     

    Reparación de ganchos

    La bota debe quedar bien sujeta para esquiar, podemos sustituir los ganchos de tus botas, para que practiques tu deporte favorito

    Termoformados de botas:

    Es un proceso del calor por el que pasa la bota para que se ajuste más y mejor a tu pie. Debes traernos ambas botas y disponer de 30-45 minutos para la realización del termoformado de tus botas de esquí

     

    Botas de Esquí personalizadas:

    Te asesoramos en que bota elegir a fin de obtener una mayor prestación porque en muchos casos puedes necesitar una solución personalizada, en Deportes Moya te ofrecemos la posibilidad de deformar tus botas, acoplar plantillas, regular el canting etc…

     

  • Outlet Esquí

Mostrando 1 - 48 de 179 items
Mostrando 1 - 48 de 179 items
Esquí

En Deportes Moya tenemos el mejor material para practicar esquí. Somos de las mejores tiendas de esquí de Madrid y online. Vendemos las mejores marcas de ropa y equipacion de esquí a los mejores precios: Salomon, The North Face, Atomic, Dakine, Dynafit, Head, Columbia…

Comprar equipación de esquí online

En nuestra tienda online dispones de una amplia gama de productos de esquí para toda la familia y niveles. Conoce en nuestra tienda de esquí las mejores ofertas y productos en material para esquiar: bastones, fijaciones, accesorios, botas de esqui, ropa de esquí.

¿Qué material necesito comprar para esquiar?

A la hora de esquiar existe un material de esquí básico e imprescindible para poder disfrutar de este estupendo deporte. Se trata de un material que nos ayudará a estar seguros y sin riesgos cuando esquiamos.

-          Gafas de sol para esquiar: es importante que tenga cristales con los adecuados filtros, para evitar lesiones en los ojos y quemaduras. Es importante que estén homologadas y cuenten con certificados de calidad.

-          Casco de esquí: la mejor opción es un casco integral, que nos proteja tanto cabeza como rostro. Esta es una recomendación de la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial (SECOM)

-          Fijaciones de esquí: son el punto de unión entre las botas y los esquís. Deben tener la calidad adecuada para no ponerte en peligro. Cuando las elijamos debemos tener en cuenta nuestro peso, altura, edad, talla de calzado, el nivel de práctica y la forma de esquiar.

-          Botas de esquí: hay que elegirlos con cuidado, prestando atención a la forma del pie, los dedos y el ancho de los gemelos y talones, así como el nivel y peso del esquiador.

-          Los esquies: si los vas a usar para uso recreativo, te recomendamos elegir unos esquíes polivalentes, que se adapten a todas las formas de esquiar y tipos de pendientes.

-          Los bastones de esquiar: los elegiremos en función de nuestra experiencia, ya que pueden ser una pieza clave en la equipación de esquí.

Ropa de esquiar: esta debe ser lo más práctica posible, fabricada con materiales aislantes y térmicos, que mantengan la temperatura corporal.