¿Cómo hago el cambio o la devolución de un pedido online?

¡Sigue los pasos!

1

INICIA SESIÓN

Introduce tu usuario y contraseña para ir al apartado ‘Mi cuenta’

2

ENTRA EN ‘MIS PEDIDOS’

Ahora busca Mis pedidos > Detalle del pedido. Selecciona el artículo que desees devolver y haz click en Devolver

3

ENVÍA EL PAQUETE

Una vez realizada la solicitud, esta se quedará en estado “esperando paquete” y se generara un archivo en PDF que podrás descargarte desde el apartado "mis devoluciones de mercancía" clicando en la palabra "imprimir". Ese escrito contiene un número de devolución. Imprime ese documento y mételo dentro del paquete a devolver.

Si no dispones de impresora, apunta el número de devolución en un papel escrito a mano claramente junto con el nombre completo de la persona que realiza el pedido.

NOTA: No enviamos ninguna pegatina para poner en el paquete, no hacemos recogidas, debes llevarlo a la empresa de tu preferencia y hacernos llegar el paquete. Las devoluciones online no son gratuitas, siempre corren a cuenta del cliente.

4

REEMBOLSO

Una vez llegado el paquete, comprobaremos que el producto no tenga ningún tipo de desperfecto y no ha sido usado. Si está en perfectas condiciones… ¡Listo! Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente. Si por el contrario detectamos alguna anomalía, se informaría al cliente de la incidencia y de la depreciación del articulo.

AVISO: Deportes Moya entiende por devolución el retorno de producto(s) y su posterior devolución del importe total abonado. Léase ¿CÓMO HAGO UN DESISTIMIENTO? más abajo.

¡LISTO! HAS REALIZADO TU DEVOLUCIÓN CON ÉXITO

Preguntas frecuentes sobre la devolución online

¿CUÁLES SON LOS PLAZOS DE DEVOLUCIÓN?

Para realizar una devolución, dispones de 30 días naturales a partir de la recepción de la mercancía para poder realizar la devolución y sin indicación de los motivos mas allá de lo que nos quieras contar.

¿QUÉ CONDICIONES EXISTEN AL REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

  1. Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente embalaje original. No se admitirá la devolución de las prendas que ya hayan sido usadas, lavadas o sin sus etiquetas.
  2. No se admite cambio ni devoluciones de artículos personalizados: raquetas encordadas, bañadores de competición, etcétera.
  3. No se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior y baño sin pegatina higiénica y/o precinto original.

LA DEVOLUCIÓN EN TIENDA FÍSICA, ¿SUPONE UN COSTE ADICIONAL?

Las devoluciones hechas en tienda física son gratuitas. Para la devolución en tienda no es necesario realizar una solicitud en la web o app. Sólo tendrás que presentar los artículos que quieras devolver junto con el pedido online, que puedes llevar en tu móvil o impreso. No serán válidas capturas de pantalla.

MI PEDIDO ESTÁ EN ESTADO “ESPERANDO PAQUETE”, ¿Y AHORA QUÉ?

Elije la empresa de transporte de tu preferencia, lleva el paquete envuelto y entrégalo con nuestra dirección como destinatario. No disponemos de otra tienda en todo el territorio nacional:

Deportes Moya. Avenida del Mediterráneo 26. 28007. Madrid.

¿CÓMO HAGO UN DESISTIMIENTO?

Para el ejercicio del derecho de desistimiento, el Cliente deberá informar en los primeros 14 días naturales desde la recepción del producto a Deportes Moya mediante correo electrónico a contacto@deportesmoya.com y enviar el/los producto/s a devolver (junto con la hoja de desistimiento debidamente cumplimentada).

Podrás encontrar la hoja de desistimiento en el footer de la web, en el apartado CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.