Cambios:
Deportes Moya entiende por  cambio la sustitución del producto por otro cualquiera del mismo importe o un cambio de talla. Los clientes disponen de 30 días naturales, a partir de la recepción de la mercancía para poder realizar el cambio.
El procedimiento a seguir en los cambios será el siguiente: 

1) Desde la web deportesmoya.es con tu correo y contraseña, con la que se registró para hacer el pedido, deberá hacer clic en "historial de pedidos". Selecciona en el pedido el/los artículos que desea cambiar e indique en el cuadro que aparece, la talla que desea.  Añade un mensaje en el proceso indicando los motivos del mismo y la máxima información posible, esto agilizará el proceso. A continuación haga clic en el botón para continuar el cambio. La solicitud llegará al equipo de deportesmoya que tramitará el cambio o la devolución lo mas rápido posible y podrás seguir el proceso y los cambios de estado desde el apartado de "devoluciones".
El paquete deberá contener el embalaje original del producto , etiquetas, manuales de uso y garantías. El producto debe estar sin usar, en su embalaje original, con todos sus accesorios, documentación adjunta y en las mismas condiciones que han sido recibidas por el cliente . Una vez llegado el paquete, comprobaremos que el producto no tenga ningún tipo de desperfecto y no ha sido usado. Si el producto está en perfectas condiciones, procederemos a su cambio de inmediato. Si por el contrario, detectamos alguna anomalía, se informaría al cliente de dicha incidencia.

2)Tienes a tu disposición el e-mail : contacto@deportesmoya.com pero te rogamos encarecidamente que uses solo el procedimiento 1 para no duplicar procesos y gestionar mas eficientemente tu devolución. Los gastos de envío del cambio de producto serán pagados por el cliente. Tendrá que enviarlos por la agencia que desea a portes pagados por el cliente o correo certificado  a DEPORTES MOYA (HERMOBODY SL ) AVENIDA DEL MEDITERRANEO 28, 28007. MADRID.
Una vez que nos llegue y comprobemos que este todo correcto , Deportes Moya procederá al envío de la talla para el cambio (si la tuviésemos) sin gastos para el cliente.
Los cambios  sucesivos que se pudieran originar correrán íntegramente a cargo de cliente. Esto se aplicara únicamente en ventas realizadas en España peninsular y Baleares. Resto de provincias (Canarias, Ceuta y Melilla) ,los gastos de devolución y nueva entrega serán pagados por el cliente.

Existen una serie de supuestos en los que no cabe el derecho de desistimiento recogidas en el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y usuarios y otras leyes complementarias

Devoluciones:
Deportes Moya entiende por  devolución el retorno del producto o productos y su posterior devolución del importe total abonado (Derecho de desistimiento). El cliente dispone de 30 días naturales, a partir de la recepción de la mercancía para poder realizar la devolución y sin indicación de los motivos.
Para el ejercicio del derecho de desistimiento, el Cliente deberá informar en los primeros 14 días naturales desde la recepción del producto a Deportes Moya mediante correo electrónico a contacto@deportesmoya.com  y enviar el/los producto/s a devolver (junto con la
Si todo es correcto (los artículos tendrán de estar en las mismas condiciones que han sido recibidas por el cliente, de no ser así el bien podrá sufrir una depreciación) se reintegrará la totalidad pagada por el cliente en un plazo no superior a 14 días naturales. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente.
Los gastos de devolución al utilizar el derecho de desistimiento corren siempre a cargo del cliente.

Existen una serie de supuestos en los que no cabe el derecho de desistimiento recogidas en el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y usuarios y otras leyes complementarias

Descargar el documento de desistimiento, haz click  AQUÍ