Categorías

Menú

ROGAMOS SE PONGAN EN CONTACTO VIA MAIL a CONTACTO@DEPORTESMOYA.COM. FACILITANDO LA REFERENCIA DE SU PEDIDO...  

CAMBIOS

Deportes Moya entiende por  cambio la sustitución del producto por otro cualquiera del mismo importe o un cambio de talla. Los clientes disponen de 30 días naturales, a partir de la recepción de la mercancía para poder realizar el cambio.
El procedimiento a seguir en los cambios será el siguiente: 

1) Una vez firmado en deportesmoya.es con tu correo y contraseña, deberás hacer click en "mis devoluciones" selecciona el pedido y el articulo y sigue los pasos indicados. La solicitud llegará al equipo de deportesmoya que tramitará el cambio o la devolución lo mas rápido posible y a través de este mismo canal. Podrás seguir el proceso y los cambios de estado.
Añade un mensaje en el proceso indicando los motivos del mismo y la máxima información posible, esto agilizará el proceso.

El paquete deberá contener el embalaje original del producto , etiquetas, manuales de uso y garantías. El producto debe estar sin usar, en su embalaje original, con todos sus accesorios, documentación adjunta y en las mismas condiciones que han sido recibidas por el cliente . Una vez llegado el paquete, comprobaremos que el producto no tenga ningún tipo de desperfecto y no ha sido usado. Si el producto está en perfectas condiciones, procederemos a su cambio de inmediato. Si por el contrario, detectamos alguna anomalía, se informaría al cliente de dicha incidencia.

2)Tienes a tu disposición el e-mail : contacto@deportesmoya.com pero te rogamos encarecidamente que uses solo el procedimiento 1 para no duplicar procesos y gestionar mas eficientemente tu devolución

Los gastos de envío del cambio de producto serán pagados por el cliente. Tendrá que enviarlos por la agencia que desea a portes pagados por el cliente o correo certificado  a DEPORTES MOYA (HERMOBODY SL ) AVENIDA DEL MEDITERRANEO 26, 28007. MADRID.
Una vez que nos llegue y comprobemos que este todo correcto , deportes moya procederá al envío del producto cambiado sin gastos para el cliente . Los cambios  sucesivos que se pudieran originar correrán a cargo de cliente. Esto se aplicara únicamente en ventas realizadas en la España peninsular y Baleares. Resto de provincias (Canarias, Ceuta y Melilla) ,los gastos de devolución y nueva entrega serán pagados por el cliente.
Quedan exentos las cañas de pesca , bicicletas y material alto cubicaje .
Nota: Nunca realizar el cambio sin haber contactado previamente con nuestro servicio de atención al cliente y recuerde mirar las especificaciones de artículos sensibles como ropa interior o los bañadores homologados por la FINA que no admiten cambios ni devoluciones.

DEVOLUCIONES 

Deportes Moya entiende por  devolución el retorno del producto o productos y su posterior devolución del importe total abonado (Derecho de desistimiento). El cliente dispone de 30 días naturales, a partir de la recepción de la mercancía para poder realizar la devolución y sin indicación de los motivos.
Para el ejercicio del derecho de desistimiento, el Cliente deberá informar previamente a Deportes Moya mediante correo electrónico a contacto@deportesmoya.com enviar el/los producto/s a devolver (junto con las instrucciones, documentos, envoltorios y el documento de desistimiento debidamente rellenado), que le se podrá descargar desde la web .  Una vez comprobado el material y si todo es correcto (no aceptamos artículos usados o dañados, los artículos tendrán de estar en las mismas condiciones que han sido recibidas por el cliente) se reintegrará la totalidad pagada por el cliente en un plazo no superior a 14 días naturales. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente. Los gastos de devolución al utilizar el derecho de desistimiento corren a cargo del cliente.
Nota: No realice la devolución sin haber contactado previamente con nuestro servicio de atención al cliente  y recuerde mirar las especificaciones de artículos sensibles como ropa interior o los bañadores homologados por la FINA que no admiten cambios ni devoluciones y relojes o productos electrónicos activados .

Descargar el documento de desistimiento, haz clic  AQUÍ

GARANTÍAS:

 

ROGAMOS SE PONGAN EN CONTACTO CON NOSOTROS PRIMERO

 

Los productos tienen dos años de garantía, salvo que el propio fabricante conceda un plazo superior, lo cual se podrá apreciar en la ficha del producto o etiquetas del artículo. En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Deportes Moya es el encargado de soportar la garantía de los mismos. El inicio del período de garantía se inicia con la fecha de entrega del producto. Los defectos o desperfectos que pudieran surgir de una incorrecta manipulación de los productos y materiales o los desgastes producidos por un uso normal, no se incluyen en la garantía del mismo.

La documentación de garantía incluida por los fabricantes es de obligada lectura por el comprador. Los documentos de garantía pueden incluir o excluir limitaciones sobre la cobertura de garantía del producto. Cualquier incidencia o anomalía durante el periodo de garantía deberá ser indicada por medio de correo electrónico.

 Todos los costes de envío por motivos de garantía correrán a cargo de Deportes Moya

 El proceso a seguir si el producto ha salido defectuoso y está en el periodo de garantía es el siguiente. Enviar un email informándonos de la referencia de pedido, factura de compra o tique e indicando cual es el defecto encontrado. Deportes Moya se pondrá en contacto con el cliente vía email para indicarle como proceder para la recogida del artículo.

 Los gastos de envío producidos por un producto en periodo en garantía corren a cuenta de Deportes Moya. Una vez recibido el producto, la empresas fabricante o distribuidor pueden solicitarnos el envío de los productos defectuosos a sus oficinas para su estudio o valoración de la garantía).

Esta situación puede demorar en el tiempo la contestación al cliente. Los gastos de envío producidos por el producto arreglado o sustituido corren a cargo de Deportes Moya. El periodo de garantía se paralizará en el momento de envío del producto a Deportes moya y se activará en el momento de recepción del producto por parte del cliente