Filtros

Filtros

Disponibilidad

Palos de Golf

Menú

Palos de Golf  Filtros

Hay 36 productos.
Mostrando 1 - 36 de 36 items
Mostrando 1 - 36 de 36 items
Palos de Golf

Si necesitas ampliar tu equipación de palos de golf, en nuestra tienda de deportes online tenemos la mejor variedad de palos de golf de primeras marcas a los mejores precios. 

Comprar palos de golf online

En la sección de palos de golf de Deportes Moya puedes comprar al mejor precio la mayor variedad de palos de golf: Drivers, Hierros, Maderas, Híbridos y Putters para jugadores diestros y zurdos. Tenemos el mejor catálogo de palos de golf de las marcas de golf más prestigiosas como, Cleveland, Taylor Made, Nike y muchos más, a los mejores precios online. Todos nuestros palos de golf son seleccionados y supervisados verdaderos expertos en este deporte.

¿Cuáles son los elementos de un palo de golf?

Para poder elegir un palo de golf adecuado, primero necesitas conocer las partes que lo componen. Para ello, los elementos de un palo de golf, son:

Empuñadira o grip, que suele estar compuesta por diferentes materiales, como: caucho, polímero, cordada o piel. Además, cuenta con dos formas principales:

-       Empuñadura reminder: que cuenta con una arista en la parte posterior, que sirve de ayuda para una mejor colocación del palo de golf y las manos en el swing.

-       Empuñadura redonda. Sin líneas para poder colocar la varilla en cualquier sentido.

Varilla. Es la que transmite la energía a la bola. Esta es muy característica por su flexibilidad. Por ello, es importante elegir la varilla adecuada, según tu práctica. Por ejemplo, si tienes mayor velocidad de swing, necesitarás una varilla más rígida.

Cabeza. Uno de los elementos más importantes de un palo de golf.  Hay varios tipos:

-       Cabeza moldeada: una cabeza hueca con distribución periférica del peso. Cuanto más hueca es la cabeza, más fácil será el juego.

-       Cabeza forjada o maciza: garantiza un mayor rendimiento, aunque requiere mayor precisión en el impacto. El peso está repartido de forma uniforme.