Taller Reparación Esquí

Taller Reparación Esquí

Filtros activos

  • Disponibilidad: En stock

Taller Reparación Esquí

taller de esqui madrid centro

Ahora en Deportes Moya contamos con taller de esquí propio, nuestro skiman es un profesional con más de 10 años de experiencia, quién hará un diagnóstico de tu esquí y preparará tu equipo `para que esté listo para esquiar.

Estamos abiertos todo el año, para que puedas tenerlos a punto en cualquier época del año, sin prisas de última hora y sin contratiempos a pie de pista.

El trabajo en nuestro taller de esquí es un trabajo muy manual y dedicamos el tiempo que haga falta para cada caso.

Nuestro taller es muy completo, te ponemos a punto el material, para que tengas mayor rendimiento deportivo, disfrute y seguridad.

 

El taller de esquí con el que cuenta Deportes Moya es un taller con toda la maquinaria y repuestos necesarios, nuestra máquina principal es de la casa Wintersteiger y dejará tus esquís como nuevos, ya que nos permiten todo tipo de acabados en suelas.

 

En todas las reparaciones damos especial atención a los acabados manuales y procesos en los que el toque del skiman tras el paso por la máquina es determinante para que quede genial.

Te damos precio reducido y buenas reparaciones de calidad garantizada.

 

 taller de esqui madrid

Reparación de Esquís

Tenemos el taller disponible para cualquier tipo de reparación que podamos garantizarte, hazlo con tiempo para que puedas tenerlo a punto en las pistas.

 

Afilado de cantos de esquí

Los cantos son importantes para poder girar y si están estropeados comprometen tu seguridad al esquiar.

 

Reparación de suelas de esquí

Haz que tus esquís deslicen como si fueran nuevos encerando la suela, en deportes moya te hacemos el dibujo en la suela para que disfrutes el deslizarte con tus esquís. 

Rectificado de suelas

Si tus esquís tienen la suela muy estropeadas, lo ideal es poder reparar y rectificar la suela, para corregir agujeros etc…

 

Reparación de Botas de Esquí

Tus botas de esquí son una pieza fundamental, podemos alargar la vida mientras estén en buenas condiciones.

 

Sustitución de Suelas

Las suelas de tus botas se van desgastando con el uso, en nuestro taller podemos sustituirlos, tenemos algunos en existencia, pero en algunos casos tenemos que pedirlo a la casa.

 

Reparación de ganchos

La bota debe quedar bien sujeta para esquiar, podemos sustituir los ganchos de tus botas, para que practiques tu deporte favorito

Termoformados de botas:

Es un proceso del calor por el que pasa la bota para que se ajuste más y mejor a tu pie. Debes traernos ambas botas y disponer de 30-45 minutos para la realización del termoformado de tus botas de esquí

 

Botas de Esquí personalizadas:

Te asesoramos en que bota elegir a fin de obtener una mayor prestación porque en muchos casos puedes necesitar una solución personalizada, en Deportes Moya te ofrecemos la posibilidad de deformar tus botas, acoplar plantillas, regular el canting etc…