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- PREGUNTAS FRECUENTES-

¿Cómo hago un pedido?

1.- Puedes utilizar el buscador de la web que tienes en la parte superior introduciendo el nombre de lo que estás buscando o bien los filtros que encontrarás en la parte izquierda de la web para ajustar al máximo lo que necesitas. También puedes navegar por nuestro menú de categorías.
Cuando encuentres el artículo que buscas, selecciona la talla, si es el caso, clica al botón Añadir al carrito y podrás ver la lista de los artículos que has añadido. Podrás realizar todos los cambios que desees como, por ejemplo: cambiar la cantidad de un artículo o eliminar un artículo del carrito.
2.- Si deseas seguir comprando, clica en el botón Continuar comprando. Si ya lo tienes todo en el carrito y quieres realizar el pedido entonces clica en el botón Finalizar pedido.
3.-Si es tu primera compra, deberás registrarte primero con un mail como usuario y una contraseña
4.-Si ya eres cliente y estás registrado en nuestra web, solo tendrás que clicar en el botón Iniciar sesión indicando usuario y contraseña.
5.-Selecciona el método de envío y seguidamente el método de pago que prefieras.
6.-Si todo es correcto, te aparecerá en la pantalla que el pedido ha sido realizado y recibirás un email de confirmación con todos los detalles de tu pedido.


¿Enviáis pedidos fuera de España?

Ponte en contacto con nuestro servicio cliente, bien por teléfono, WhatsApp o mail y pregúntanos. Siempre que el cliente se haga cargo de los portes (bien enviando a su agencia a recoger a portes pagados bien abonando los portes que nos cobrase la nuestra) podemos preparar su pedido para cualquier destino.


¿Cuáles son las formas de pago que puedo utilizar?

Nuestros principales métodos de pago son los siguientes:

Bizum

Con bizum introduce un sistema de verificación vía SMS, que sirve de cifrado de extremo a extremo, para todas las operaciones. El importe sale de una cuenta bancaria y llega a otra de forma instantánea (Si aún no tienes tu clave puedes solicitarla en la app de tu banco). Recibirás un sms con un código de confirmación que deberás introducir en la ventana de pago y finalizar el pago. La posibilidad de usar este servicio estará sujeta a la disponibilidad de cada entidad bancaria para poder realizar compras online con BIZUM. En ningún caso funciona como el bizum personal que va asociado al número móvil enlazada a BIZUM.

Tarjeta de crédito

Tarjetas de crédito y débito (Visa, Visa Electron, MasterCard), a través de la pasarela de pago segura.


Transferencia bancaria

Tu pedido será activado desde el momento en que recibamos el importe íntegro del mismo y éste será enviado cuando tengamos todos los productos al completo. Nuestros datos bancarios son los siguientes:


Beneficiario: HERMOBODY, S.L.
Número de cuenta corriente:  ES43 0182 4027 27 0201577203  Banco Receptor Banco BBVA


Pago a plazos

SEQURA es un sistema de financiación rápido, sencillo y seguro para pagos de importe superior a 50€. Puedes elegir, entre 3,6 o 12 meses solo con un pequeño coste fijo al mes.


¿Cuándo recibiré mi pedido?

Para saber el estado de tu pedido solo debes entrar desde la web con el usuario y contraseña con el que se registró para hacer el pedido al apartado  Mi cuenta > Historial y Detalles de mis pedidos > y clicar encima de la referencia del pedido para poder ver todos los detalles y el número de seguimiento de la empresa de transportes.

En el momento que tu pedido lo recoja nuestra empresa de transportes del almacén, aparecerá un enlace a la página oficial del transportista para que puedas saber dónde está tu pedido en todo momento. Si lo prefieres, también puedes llamar directamente a la empresa de transportes y concertar con ellos directamente la entrega que más te convenga.

Los plazos de entrega son de 1 a 2 días laborables (de lunes a viernes) desde que la empresa de transportes recoja su pedido del almacén y siempre que el destino sea dentro de España Peninsular, (Para épocas especiales como Black Friday, Navidad, dia de la madre etc consulte) y en caso de cualquier eventualidad, desde el equipo de atención al cliente te mantendríamos puntualmente informado.

En caso de transferencia bancaria, el plazo de entrega se calculará a partir de la validación del pago.

¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?

En el momento que tu pedido lo recoja la empresa de transportes del almacén, aparecerá un enlace a la página oficial del transportista para que puedas saber dónde está tu pedido en todo momento. Si lo prefieres, también puedes llamar directamente a la empresa de transportes y concertar con ellos directamente la entrega que más te convenga.

El teléfono general de Tips@ es 91 223 38 01

¿Cómo puedo modificar o cancelar mi pedido?

Si deseas cambiar o añadir algún artículo, (siempre que el pedido no esté en preparación) o modificar los datos de envío, por favor contacta rápidamente con nosotros y facilítanos la referencia del pedido para poder realizar las modificaciones lo antes posible. Si es fuera del horario de atención al cliente (de 9.00 a 14.00) nos puedes enviar un email a contacto@deportesmoya.com

IMPORTANTE: Si quieres cancelar tu pedido, lo podrás hacer llamándonos o mandándonos un mail. Podremos cancelarlo siempre que no esté en preparación o preparado y antes de que salga de nuestro almacén.

 

¿Qué pasa si en el momento de la entrega estoy ausente?

Si no te encuentras en casa en el momento de la entrega, el mensajero intentara ponerse en contacto telefónico pero siempre puedes contactar con la oficina de mensajería y puedas acordar una segunda entrega. Normalmente será para el día siguiente, aunque la franja horaria la determinará el transportista. También tendrás la posibilidad de recoger el paquete directamente en la delegación del transportista de tu zona.

El teléfono general de Tips@ es 91 223 38 01

¿Cómo solicito mi factura?

Sencillamente solicítenoslo mandando un mail a contacto@deportesmoya.com indicándonos la referencia de su pedido o bien llámenos o mándenos un WhatsApp 

También puede hacerlo a través de nuestro formulario, indicando el concepto -Solicitar Factura -.

 

¿Qué pasa si no he recibido el mail de confirmación de  un pedido en el mail de registro?

Si no te ha llegado el mail de confirmación a tu correo  electrónico al hacer un pedido puede ser 3 cosas:

Algún problema técnico puntual. Lo normal es que te llegue pasados unos minutos.

Que te haya llegado a tu bandeja de spam o correo no deseado, revisa allí por favor.

Que hayas escrito mal tu correo, si eso te sucede, puedes acceder desde la web al historial de pedidos​, en el apartado mi cuenta.

Si pasadas las horas sigues sin recibirlo, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 914331610 o en contacto@deportesmoya.com, deberás facilitarnos a nombre de quién se ha realizado el pedido. 

¿Los gastos de envío son gratis?

Si, para envíos dentro de España Peninsular o Baleares, los envíos son gratuitos en compras superiores a 50€ a excepción de los productos de cubicaje mayor y de más de 5kg.

RECUERDA: No hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

El cliente deberá abonar los gastos de transporte en compras inferiores a 50€ y su coste es 7€ pero recuerda que los gastos de envío pueden variar en función del volumen y peso **

Gastos de envíos estándar o Tipsa economy para España peninsular e Islas Baleares: 0 a 5 kilos (7 €), de 6 a 10 kilos (15 €). Para envíos superiores a 11 kilos, consultar. Para envíos voluminosos ** o mayor peso consultar.

¿Hay que pagar algo al recibir mi pedido?

Todos los gastos serán indicados en tu carrito de compra antes de finalizar el pedido e incluirán también los gastos de envío.


AVISO: Para los envíos a zonas que tienen algunos gastos adicionales por aduanas e impuestos, éstos deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía.

 

¿Cómo puedo devolver mi pedido?

Dispones de los primeros 30 días naturales desde que recogiste tu pedido en tienda o en casa para realizar una devolución.

Vaya al apartado -MI CUENTA- que lo tiene en nuestra web en la esquina superior derecha, entre con su usuario y contraseña.

2. Historial de detalles y pedidos, luego a la izquierda busque la referencia de su último pedido y haga clic en detalles.

3. Después abajo del todo tendrá todos los productos que contiene su pedido, marque lo que quiere devolver.

4. Indique el motivo de su devolución.

5. Hacer vale de devolución. Ya con esto nos llega una notificación al departamento de su petición.

Se le descargará un pdf con las indicaciones que debe seguir.

 

IMPORTANTE: 

Para hacer un cambio de producto de mayor importe, deberás realizar un nuevo pedido.

 

¿Cómo puedo cambiar de  talla mi pedido?

Dispones de los primeros 30 días naturales desde que recogiste tu pedido para realizar un cambio de talla. Vaya al apartado -MI CUENTA- que lo tiene en nuestra web en la esquina superior derecha, entre con su usuario y contraseña.

2. Historial de detalles y pedidos, luego a la izquierda busque la referencia de su último pedido y haga clic en detalles.

3. Después abajo del todo tendrá todos los productos que contiene su pedido, marque lo que quiere cambiar.

4. Indique la talla para el cambio.

5. Hacer vale de devolución. Ya con esto nos llega una notificación al departamento de su petición.

Se le descargará un pdf con las indicaciones que debe seguir​

IMPORTANTE:  Para hacer un cambio de producto de mayor importe, deberás realizar un nuevo pedido.

¿Si vivo en Madrid me puedo acercar a la tienda física y realizar allí el cambio o devolución?

No hay problema siempre y cuando hayas solicitado la autorización por la web, por correo o vía telefónica. También puede elegir esa opción al realizar el pedido. Solicite realizar el cambio/devolución y se lo realizan en caja. 

 

¿Cuándo recibiré reembolso del dinero?


Una vez recibamos el producto de la devolución, revisaremos que está todo correcto y procederemos a reembolsarte el importe de tu pedido en la misma forma de pago que realizaste la compra. 


En caso de haber realizado el pago mediante transferencia bancaria, necesitaremos que nos facilites un número de cuenta y titular para abonarte el importe a devolver. Si vienes a tienda a devolver en ningún caso la devolución la haremos al momento, se hará online de la forma como hayas pagado. 


¿Hay algún artículo que no pueda devolver ni cambiar?

No se aceptan devoluciones ni cambios de los siguientes productos:

- Productos electrónicos que hayan sido encendidos y/o activados
- Bañadores aprobados por la FINA (material muy delicado que fácilmente se puede dañar)
- Prendas íntimas como slips, boxers, braguitas (por motivos de higiene) 

- Mascarillas

- Material de escalada como cuerdas, etc. por motivos de seguridad y también porque seguramente lo hemos cortado a medida.                     

 - Productos de nutrición y alimentación                          

                                                                      

 

¿Qué tengo que hacer si recibo un producto dañado o un paquete en mal estado?

Cuando te entreguen tu paquete recuerda que es importante que el embalaje esté en perfecto estado. De no ser así, no aceptes el paquete a no ser que lo dejes notificado en el momento que lo recepciones para posteriormente revisarlo. Si compruebas cualquier incidencia, debes comunicárnoslo bien por mail bien por teléfono en un plazo máximo de 24h después de su recepción, ya que debemos informar a la empresa de transporte y reclamar los daños.

Para la reclamación, necesitaremos que nos envíes una foto de la caja o producto dañado.

En cuanto lo comprobemos te haremos una reposición de inmediato siempre que tengamos stock o el reembolso de los productos dañados.

 

¿Y si recibo un producto que no es el correcto?

Desde almacén se afanan en que no ocurra. Sin embargo, si te llega algún artículo que no se corresponde con el de tu pedido, por favor, avísanos y haremos lo posible para hacerte una reposición y entregarte el producto correcto a la vez que te recogemos el pedido erróneo.

 

¿Cómo puedo gestionar una garantía de un pedido comprado online?

Todos los productos adquiridos en DEPORTES MOYA tienen dos años de garantía, salvo que el propio fabricante conceda un plazo superior, lo cual se especificara en la ficha del producto o etiquetas del producto. Si consideras que tu artículo tiene algún fallo, sigue los pasos siguientes:

- Envíanos un email indicándonos la referencia de pedido, una breve explicación de lo que desean le indiquemos a la casa, del defecto del producto en sí mismo, foto del defecto del producto.

- Nosotros contactaremos con el proveedor para gestionar la garantía y te informaremos sobre la situación en la mayor brevedad posible. El tiempo de espera depende del servicio técnico de cada marca. La decisión de cambio o reparación del artículo dependerá exclusivamente de la marca.

- Si la marca nos pide que enviemos el artículo, te llamaremos para ponernos de acuerdo contigo y enviarte a nuestra agencia a recoger de forma gratuita.

- Si el proveedor indica que la garantía es aceptada, te entregaremos el producto nuevo o reparado que nos envíen sin gastos de envío para el cliente. Nos reservamos el derecho a rechazar una solicitud de garantía en caso de que el artículo devuelto no haya llegado conforme a las condiciones indicadas en nuestra política de devolución.