Preguntas frecuentes

MI COMPRA

 

Como hacer un pedido

Elija los productos que desea comprar pinchando en el botón “Añadir al carrito”. Al finalizar la selección de productos vaya al carro de la compra (el cual le permite la posibilidad de rectificar, eliminar o corregir errores en la selección de productos). Para poder seguir el proceso de compra deberá darse de alta como cliente, creando una cuenta de cliente registrado. Siga los pasos que el sistema le solicite, tales como dirección de envío, datos de facturación, selección de la forma de envío (agencia de transporte), selección de la forma de pago (pudiendo solicitar datos personales). Tras este paso aparecerá en la pantalla todos los datos solicitados durante el proceso de compra. El sistema solicitara que confirme el pedido

 

Historial de pedidos

Dentro de su panel de control puede ver en todo momento los pedidos realizados en Deportes Moya.

 

Compras realizadas fuera de España

Por norma general no realizamos envíos fuera de España. Si usted vive dentro de la Comunidad Económica Europea podemos realizar envíos (previa aceptación de los gastos de envío). Si vive fuera de la Comunidad Económica Europea, consúltenos.

 

Cancelar una compra

Si desea cancelar el pedido, deberá entrar en su panel de control y anular el pedido (si todavía no se ha enviado el pedido) desde el histórico de pedidos.

 

Modificar pedido

En la pagina cesta de la compra, podrá en todo momento, modificar, aumentar o anular la compra. Al pulsar sobre el botón "continuar" tramitaremos el pedido solicitado. Si desea modificar, contacta con nosotros.

 

Pedidos realizados desde Canarias, Ceuta y Melilla

Realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Estas entregas disponen de un régimen fiscal distinto a la España peninsular-Baleares y son considerados territorios extracomunitarios. Por esa razón, los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía a las autoridades competentes. Para más información consulte en su oficina de aduanas 

 

Pedidos por teléfono o compras sin tener EMAIL

Deportes Moya quiere ayudarle a realizar sus compras de manera segura y con confianza. Tiene la posibilidad de realizar pedidos telefónicos y sin tener e-mail (el pago lo podría realizar mediante transferencia bancaria, contra reembolso y Paypal.

 

ENVÍOS

Tiempo de entrega

Todos los pedidos tramitados y realizados (confirmado su pago o contra reembolso) hasta las 14:00 horas saldrán el mismo día. Pedidos realizados después de las 13:30 saldrán al siguiente día laborable. Los envíos se realizaran de lunes a viernes. Entregamos en 2 días para envíos dentro de la península ibérica, Baleares 4 días y Canarias, Ceuta y Melilla 7 días.

 

Cambios o cancelar compra

Si desea cancelar la compra por cualquier motivo deberá avisarnos lo antes posible. Podemos anular su pedido en todo momento pero si el envío ya ha sido recogido por la agencia de transporte no podemos cancelar su entrega. Si desea realizar cambios de productos o aumentar la compra avísenos lo antes posible, ante de la salida de su envío.

 

Gastos de envío

 

El cliente deberá abonar los gastos de transporte en compras inferiores a 50€. Su coste es 7€.

Los gastos de envío pueden variar en función del volumen y peso **

Gastos de envíos estándar o Tipsa economy para España peninsular e islas Baleares: 0 a 5 kilos (7 €), de 6 a 10 kilos (15 €). Para envíos superiores a 11 kilos, consultar. Para envíos voluminosos ** o mayor peso consultar.

Gastos de envíos estándar o Correos estándar para Canarias, Ceuta y Melilla: 0 a 5 kilos (15 €), para envíos voluminosos o mayores de 5 kilos, consultar. No realizamos contra reembolsos a estas provincias.

Gastos de envío o Tipsa Premium solo está disponible para España peninsular y su coste es 9€.

Los envíos contratados en la modalidad de contra reembolso tiene un coste adicional de 5€

 

Envío gratuito

Portes pagados por compras iguales o superiores a   50 €   (Oferta aplicable únicamente a España Peninsular y Baleares) en envíos inferiores a 5Kgs. Resto de provincia (Canarias, Ceuta y Melilla) tarifas descritas en el punto anterior.

 

Envíos fuera de España

Por norma general No realizamos envíos fuera de España. Si usted vive dentro de la Comunidad Económica Europea podemos realizar envíos (previa aceptación de los gastos de envío). Si vive fuera de la Comunidad Económica Europea, consúltenos.

 

Formas de envío

Para envíos realizados dentro de España peninsular y Baleares recibirá sus envíos por DHL o Seur. Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla serán tramitados por Correos.

 

Seguimiento del pedido

Deportes Moya realiza los envíos a través de Seur y Correos. Si lo desea, solicítenos el número de seguimiento del envío para saber en cualquier momento donde se encuentra su pedido. En las webs de estas empresas encontrara el mecanismo de seguimiento, introduciendo el número facilitado por Deportes Moya.

 

Suplementos en los envíos (aduanas y tasas)

En las ventas a las islas Canarias, Ceuta y Melilla, el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes. En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido ya que depende de las aduanas locales. Para más información consulte en su oficina de aduanas.

 

Envíos voluminosos

Para este tipo de envíos voluminosos o superiores a 11 kilos, solicite presupuesto previamente antes de realizar cualquier pedido.

 

Enviar a otra dirección

Si desea recibir el envío a una dirección distinta a la registrada como predeterminada, deberá indicarlo en su panel de control. Podemos enviarle el paquete a otra dirección (trabajo, casa de familiares, etc.).


MI CUENTA

 

Beneficios por registrarse

Al crear una cuenta con Deportes Moya no tendrás que volver a introducir tus datos personales cada vez que realices una compra, recibirás periódicamente comunicaciones comerciales adaptadas a tus gustos deportivos y tendrás acceso a códigos-descuentos exclusivos y ventajosos.

 

Modificar datos personales

En cualquier momento puedes entrar en tu panel de control y modificar cualquier dato personal que estuviera erróneo o actualizarlo debido a un cambio de datos

 

Añadir a favoritos

En la ficha de producto dispone del botón "añadir a favoritos". Si dispone de cuenta de usuario podrá añadir el producto a favoritos, para revisar la ficha mas tarde o añadirlo a una cesta de la compra virtual y seguir con esa compra la próxima vez que visites Deportes Moya.


PAGO

 

Formas de pago

Disponemos de 4 formas de pago: Transferencia bancaria o ingreso en cuenta, contra reembolso, Paypal y tarjeta de crédito/debito.

 

Códigos descuento

En cualquier momento y para incentivar la venta por internet Deportes Moya puede publicar en las redes sociales, portales especializados o mediante el envío de comunicaciones comerciales códigos descuento validos para un solo uso o por tiempo limitado que se aplicaran sobre el precio de venta de los productos. Deberás crear una cuenta para poder usarlo.

 

Tarjeta rechazada

Por diversos motivos ajenos a Deportes Moya su tarjeta puede ser rechazada o salga venta denegada. Nos pondremos en contacto para ayudarle a formalizar su compra.


DEVOLUCIONES, CAMBIOS y GARANTÍAS

 

Cambiar un producto

Para realizar cualquier cambio del producto deberá ponerse en contacto con Deportes Moya. Si la talla o producto no estuviera disponible o fuera imposible conseguirlo lo comunicaremos lo antes posible. 

Garantía de producto

Por ley todos los productos disponen de dos años de garantía. Los defectos o desperfectos que pudieran surgir de una incorrecta manipulación de los productos y materiales o los desgastes producidos por un uso normal, no se incluyen en la garantía del mismo.

 

Gastos de devolución

Los gastos de devolución al utilizar el derecho de desistimiento corren a cargo del cliente.

 

Productos defectuosos

Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente antes de enviar cualquier producto defectuoso.

 

Devolución de productos y/o envíos voluminosos

Para devoluciones de productos, cajas voluminosas o pesadas, póngase en contacto con nosotros. No aceptaremos devoluciones de envíos sin informarnos previamente.

 

Reparación de producto

Si en algún momento de la vida del producto, necesitase reparación o llevarse al servicio técnico (este en garantía o no), contacte con nosotros para mayor información.

 

Tiempo de devolución

Dispone de 14 días naturales desde la fecha de entrega del su pedido. Deberá infórmanos previamente para concertar la recogida del paquete.

 

Recibir el importe a devolver (derecho de desistimiento)

Después de recibir el paquete de devolución y tras comprobar que se encuentra en perfectas condiciones, precedernos a devolverle el importe en la misma forma de pago en un máximo de 14 días naturales.

 

Devolución en tienda física o agencia de transporte derecho de desistimiento)

En cualquier momento y dentro de los 14 días naturales desde la fecha de entrega en su dirección de entrega, podrá devolver el producto (en las mismas condiciones que se le entrego) en nuestra tienda o agencia de transporte. Deberás informar previamente y traer la confirmación de pedido. El importe será devuelto de la misma forma de pago que fue pagado.

 

PRODUCTOS y DISPONIBILIDAD

 

Productos disponibles sin stock

Nuestras ofertas de productos incluidas en la web estarán sujetas a la disponibilidad de los productos. En caso de falta de disponibilidad de productos después de haberse realizado el pedido, nos comprometemos a informarle lo antes posible. En este caso, tendrá la opción de cancelar su pedido reembolsándosele el importe abonado.

Productos NO disponibles en la web

Deportes Moya dispone de amplísimo catalogo de productos y no están todos colgados en nuestra página. Si no encuentra el producto que busca, pero si trabajamos con la marca, no dude en consultarnos. También debido a políticas de empresas de nuestros proveedores puede haber marcas o productos NO disponibles en la web.

Duda sobre tallas

Disponemos de una guía de tallas para ayudarle a elegir la talla correcta y reducir en la medida de los posibles cambios de artículos. Mientras puede ser útil estos consejos: si va a comprar calzado, revise la lengüeta en su interior, donde los fabricantes imprime la talla del producto. Si se trata de ropa, simplemente observe las etiquetas interiores.