Botas Esquí

Menú

Botas Esquí  Filtros

por página
Hay 128 productos.
Mostrando 1 - 12 de 128 items
Mostrando 1 - 12 de 128 items
Botas Esquí

Deportes Moya es la mejor tienda de Madrid y online donde comprar botas de esquí de las mejores marcas. Contamos con la más amplia selección de botas de esquí en nuestra tienda online, con los mejores precios y calidad.

Comprar botas de esquí online

Cuando te gusta disfrutar de un deporte como el esquí, tener la equipación perfecta es muy importante. Uno de los elementos esenciales para practicar esquí sin correr riesgos son las botas de esquiar. Comprar botas de esquí es una tarea importante, por lo que tenemos que comprar una botas de esquí con calidad, ya tener o no las botas de esquí adecuadas nos puede ayudar a disfrutar mucho más practicando este deporte. La mayoría de los profesionales, de dan mucha importancia a sus botas de esquí, por ello en Deportes Moya tenemos los mejores modelos de botas de esquí a tu disposición tanto en la tienda online como en nuestra tienda de Madrid.

¿Cómo elegir y comprar unas botas de esquí?

A la hora de comprar unas botas de esquí, debemos prestar atención a una serie de aspectos esenciales, que determinarán el tipo de bota para esquiar que necesitamos.

-          Son el elemento más importante de toda nuestra equipación. Por mediación de nuestras botas de esquí, recibimos la información que proviene del suelo. Tu rendimiento y seguridad dependen de ellas, por lo que debemos elegirlas adecuadamente.

-          Es importante que antes de comprar unas botas de esquí, determinemos nuestro perfil de esquiador: nuestro nivel técnico, complexión y forma física y el estilo que tenemos al esquiar.

-          Hay que tener en cuenta si somos hombre o mujer. Las anatomías de uno y otro sexo son diferentes, por lo que las botas no sirven para ambos. Las marcas separan sus modelos en función del sexo. Por ejemplo, las botas de esquiar de mujerson un poco más bajas en la caña y el talón es un poco más elevado. También tienen mayor protección térmica.

-          En el caso de las botas de esquí, las prestaciones y el confort son dos conceptos que no van de la mano. En la mayoría de modelos, cuanto más prestaciones tienen, las botas son más duras y estrechas, lo cual no suele ser sinónimo de comodidad. Es importante tener claro, que es lo que vas a primar.

-          Las botas de esquí deben ser exactamente de la medida correspondiente. Eso de que deben ser una talla más es un error, ya que si nos vienen grandes, no tendremos el control de los esquís.