Categorías

Menú

condiciones generales de compra online

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA WEB

 

Estas Condiciones Generales de Compra se aplican a la compra de los productos que HERMOBODY S.L (“DEPORTES MOYA”), vende a través del sitio web alojado en la URL www.deportesmoya.es (en adelante el “Sitio Web”)

Los datos de identificación y contacto de DEPORTES MOYA son los siguientes:

Domicilio social: Avenida del Mediterráneo Nº 26. 28007. Madrid. 
C.I.F Nº: B-80374275
E-mail: moya@deportesmoya.com
Teléfono: 914 331 610

La compra de los productos ofrecidos a través del Sitio Web conlleva la aceptación de los términos y condiciones previstos en estas Condiciones Generales de Compra por lo que, antes de proceder a su aceptación, lea atentamente su contenido. Si no acepta las presentes Condiciones Generales, la compra de los productos no se llevará a cabo y, en consecuencia, no comportará la asunción de ningún tipo de obligación ni de responsabilidad por parte de DEPORTES MOYA.

 

Al realizar un pedido de compra a través del Sitio Web, el Cliente declara ser mayor de 18 años de edad y tener capacidad legal para contratar los productos del Sitio Web.

Para realizar un pedido de compra, el Cliente deberá seguir cada uno de los trámites del procedimiento de compra previstos en el Sitio Web.

DEPORTES MOYA se reserva el derecho de modificar el contenido y/o alcance de las Condiciones Generales de Compra en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo ni avisarlo previamente, por lo que lea atentamente su contenido ya que es responsabilidad del Cliente revisar las Condiciones Generales de Compra antes de comprar cualquier producto del Sitio Web.

 


REGISTRO DEL CLIENTE

Para iniciar el procedimiento de compra de los productos del Sitio Web, el Cliente deberá darse de alta en el apartado del Sitio Web “Identificación” En posteriores procesos de compra, en el supuesto que el Cliente se haya registrado sólo será necesario que facilite su dirección de correo electrónico (como usuario) y la contraseña en el apartado de “Mi Cuenta”.

PRECIOS , FORMAS DE PAGO Y COSTES DE ENVÍO.

El precio de los productos de la web son en euros y lleva incluido el IVA

Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los productos y corren por cuenta del Cliente siempre que el pedido no tenga los gastos de envío gratuitos. Estos gastos de envío se añadirán al total del importe de los productos seleccionados por lo que el cliente podrá consultarlos en todo momento en la cesta de la compra antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de compra.

DEPORTES MOYA  se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar con frecuencia los productos o los precios. El precio aplicable a la solicitud de compra efectuada por el Cliente será el que conste en el momento de aceptar las Condiciones Generales de Compra.

El Cliente podrá realizar el pago de los productos mediante cualesquiera de los medios de pago señalados a continuación:

 

Bizum: Con este introduce un sistema de verificación vía SMS, que sirve de cifrado de extremo a extremo, para todas las operaciones. El importe sale de una cuenta bancaria y llega a otra de forma instantánea (Si aún no tienes tu clave puedes solicitarla en la app de tu banco). Recibirás un sms con un código de confirmación que deberás introducir en la ventana de pago y finalizar el pago. La posibilidad de usar este servicio estará sujeta a la disponibilidad de cada entidad bancaria para poder realizar compras online con BIZUM. En ningún caso funciona como el bizum personal que va asociado al número móvil. 

Pago con tarjeta: El Cliente deberá incluir el número de su tarjeta de débito/crédito (Visa, Visa Electron y Mastercard), así como el resto de información adicional, que le sea requerida en el procedimiento de compra. El cargo se efectuará una vez que sea aceptado por la entidad financiera del Cliente ya que, en caso contrario, la compra no podrá llevarse a cabo.

El cliente es el único responsable de la exactitud de la información de su método de pago por lo que DEPORTES MOYA no es responsable de ninguna pérdida que el cliente pueda sufrir como resultado de información incorrecta sobre el método de pago proporcionado.

Pago mediante transferencia bancaria al número de cuenta indicado en el Sitio Web titularidad de DEPORTES MOYA, siendo necesario que el Cliente indique la referencia del pedido en el concepto del ingreso. Las comisiones bancarias aplicables a la transferencia irán a cargo del Cliente.

Pago aplazado:  SEQURA es un sistema de financiación rápido, sencillo y seguro para pagos de importe superior a 50€. Puedes elegir, entre 3,6 o 12 meses solo con un pequeño coste fijo al mes. Al elegir esta opción, el usuario acepta que todos sus datos de carácter personal sean íntegramente cedidos a Sequra desde ese momento. Esta aceptación se extiende a terceras entidades que tuvieran que acceder a los ficheros para el buen fin del contrato.

La confirmación de su pedido se le enviara a su mail de registro y se podrá visualizar en la sección “Mi cuenta”. Para cualquier duda o petición sobre facturación se podrá dirigir a nuestro departamento de Atención al Cliente.

 

ENTREGA DE PRODUCTOS

Una vez DEPORTES MOYA haya verificado que el proceso de compra se ha realizado correctamente, procederá a entregar los productos a la dirección indicada por el Cliente en el procedimiento de compra, en horario laboral habitual y en los plazos previstos en el Sitio Web.

DEPORTES MOYA podrá informar al Cliente, desde el Sitio Web o por mail, del número de seguimiento de su envío

La entrega del pedido se realizará en 48 horas y se considerará efectuada a partir del momento en el cual el producto haya sido puesto a disposición del Cliente en el lugar indicado por el Cliente o en el punto de recogida correspondiente.

El riesgo de los productos (entre otros, la pérdida, menoscabo o robo) se transmitirá al Cliente a partir del momento en que los mismos se hayan puesto a su disposición.

 Si hubiera alguna incidencia en la entrega de los productos, DEPORTES MOYA informaría adecuadamente y de forma inmediata al Cliente.

 

La entrega podrá realizarse a través de cualquiera de las siguientes vías:

A la dirección indicada por el Cliente al efectuar la compra.

En el supuesto que el Cliente, tras efectuar la compra, quisiera modificar la dirección de entrega podrá hacerlo siempre y cuando el pedido esté “Pendiente de envío”. DEPORTES MOYA  no será responsable por los errores y/o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección introducida por el Cliente no exista, sea incorrecta o cuando no se cumplan los requisitos para el cambio de dirección de entrega indicados previamente. DEPORTES MOYA podrá realizar la entrega de los productos en varias expediciones.

Si en el momento de la entrega del producto en la dirección indicada por el Cliente, éste se hallara ausente o nadie recogiera el producto, el Cliente deberá contactar lo antes posible con la empresa de transportes para concertar una nueva fecha de entrega. Si la entrega del producto al Cliente no se ha efectuado por causas no imputables a DEPORTES MOYA o al transportista, los productos serán devueltos a DEPORTES MOYA y el Cliente deberá hacerse asumir los gastos de envío y de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Para el ejercicio del derecho de desistimiento, el Cliente deberá informar previamente a Deportes Moya mediante correo electrónico, enviar el/los producto/s a devolver (junto con las instrucciones y/o documentos, posibles accesorios adjuntos al producto y el documento de desistimiento debidamente rellenado). Una vez comprobado el material y si todo es correcto (los artículos tendrán de estar en las mismas condiciones en que han sido recibidas por el cliente). se reintegrará la totalidad pagada por el cliente en un plazo no superior a 14 días naturales (importe pagado por los productos más los gastos de envío, si los hubiera) .

El reembolso se efectuará de la misma forma de pago que se haya realizado al pagar la compra.

En caso de haber realizado el pago mediante transferencia bancaria, necesitamos que nos facilites un número de cuenta y titular para abonar el importe.

El coste del envío de devolución corre a cargo del cliente, pero si su pedido original tenia gastos de envío se le devolverán siempre en la opción de gasto de envío estándar (aunque el pedido original tenga otra modalidad de envío).

 

Nota: No realice la devolución sin haber contactado previamente con nuestro servicio de atención al cliente.

Descargar el documento de desistimiento, haz click aquí

DEVOLUCIÓN DE UN PEDIDO ONLINE 

Vaya al apartado -MI CUENTA- que lo tiene en nuestra web en la esquina superior derecha:

1.-Entre con su usuario y contraseña.

2. luego en el historial de detalles y pedidos, luego en la columna de la izquierda busque la referencia de su último pedido y haga clic en detalles.

3. Después abajo del todo tendrá todos los productos que contiene su pedido, marque lo que

quiere devolver.

4. Indique el motivo de su cambio/devolución.

5. Hacer vale de devolución. Una vez en éste paso, nos llega una notificación con su petición al departamento correspondiente.

6.- Se le descargará un pdf con las indicaciones que debe seguir.

 

IMPORTANTE: 

-          Para hacer un cambio de producto de mayor importe, deberás realizar un nuevo pedido.

-          Tiene que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones , sin usar y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. El envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente. Es muy importante que nos devuelva el/los productos  perfectamente embalados 

-          En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

-          No se aceptan devoluciones  de los siguientes productos:

-           Productos electrónicos que hayan sido encendidos y/o activados

-          Bañadores aprobados por la FINA (material muy delicado que fácilmente se puede dañar)

-          Prendas íntimas como slips, bóxers, braguitas  (por motivos de higiene)

-          Mascarillas.

-          Material de escalada por motivos de seguridad

-          Productos de nutrición y alimentación

 Tampoco se admitirá la devolución de cualquier articulo desprecintado  o sin su blíster o precinto original intactos ni cuerdas, cordino o cintas cortadas por metros.

 

Para el ejercicio del derecho de desistimiento, el Cliente deberá informar previamente a Deportes Moya mediante correo electrónico, enviar el/los producto/s a devolver (junto con las instrucciones y/o documentos, posibles accesorios adjuntos al producto y el documento de desistimiento debidamente rellenado). Una vez comprobado el material y si todo es correcto (los artículos tendrán de estar en las mismas condiciones en que han sido recibidas por el cliente). Se reintegrará la totalidad pagada por el cliente en un plazo no superior a 14 días naturales (importe pagado por los productos más los gastos de envío, si los hubiera) .

El reembolso se efectuará  de la misma forma de pago que se haya realizado al pagar la compra.

En caso de haber realizado el pago mediante transferencia bancaria, necesitamos que nos facilites un número de cuenta y titular para abonar el importe.

El coste del envío de  devolución corre a cargo del cliente, pero si su pedido original tenia gastos de envío se le devolverán siempre en la opción de gasto de envío estándar (aunque el pedido original tenga otra modalidad de envío).

Nota: No realice la devolución sin haber contactado previamente con nuestro servicio de atención al cliente.

Descargar el documento de desistimiento, haz click aquí

CAMBIO DE TALLA DE UN PEDIDO ONLINE

Dispones de los primeros 30 días naturales desde que recogiste tu pedido para realizar una cambio de talla.

Vaya al apartado -MI CUENTA- que lo tiene en nuestra web en la esquina superior derecha, ingrese con su usuario y contraseña.

2. Historial de detalles y pedidos, luego a la izquierda busque la referencia de su último pedido y haga clic en detalles.

3. Después abajo del todo tendrá todos los productos que contiene su pedido, marque lo que quiere devolver.

4. Indique la talla para el cambio.

5. Hacer vale de devolución. Ya en éste paso, nos llega una notificación al departamento correspondiente de su petición.

6.- Se le descargará un pdf con las indicaciones que debe seguir

 

IMPORTANTE: 

- Para hacer un cambio de producto de mayor importe, deberás realizar un nuevo pedido. Tiene que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones , sin usar y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. El envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente.

- Es muy importante que nos devuelva el/los productos perfectamente embalados       

- En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

- No se aceptan cambios  de los siguientes productos:

- Productos electrónicos que hayan sido encendidos y/o activados

- Bañadores aprobados por la FINA (material muy delicado que fácilmente se puede dañar)

- Mascarillas

- Prendas íntimas como slips, bóxers, braguitas  (por motivos de higiene)

- Material de escalada por motivos de seguridad

- Productos de nutrición y alimentación

- Tampoco se admitirá el cambio de cualquier articulo desprecintado  o sin su blíster o precinto original intactos ni cuerdas, cordino o cintas cortadas por metros.

 

GARANTÍAS:

 

ROGAMOS SE PONGAN EN CONTACTO CON NOSOTROS PRIMERO

 

Los productos tienen dos años de garantía, salvo que el propio fabricante conceda un plazo superior, lo cual se podrá apreciar en la ficha del producto o etiquetas del artículo. En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Deportes Moya es el encargado de soportar la garantía de los mismos. El inicio del período de garantía se inicia con la fecha de entrega del producto. Los defectos o desperfectos que pudieran surgir de una incorrecta manipulación de los productos y materiales o los desgastes producidos por un uso normal, no se incluyen en la garantía del mismo.

La documentación de garantía incluida por los fabricantes es de obligada lectura por el comprador. Los documentos de garantía pueden incluir o excluir limitaciones sobre la cobertura de garantía del producto. Cualquier incidencia o anomalía durante el periodo de garantía deberá ser indicada por medio de correo electrónico.

 Todos los costes de envío por motivos de garantía correrán a cargo de Deportes Moya

 El proceso a seguir si el producto ha salido defectuoso y está en el periodo de garantía es el siguiente. Enviar un email informándonos de la referencia de pedido, factura de compra o tique e indicando cual es el defecto encontrado. Deportes Moya se pondrá en contacto con el cliente vía email para indicarle como proceder para la recogida del artículo.

 Los gastos de envío producidos por un producto en periodo en garantía corren a cuenta de Deportes Moya. Una vez recibido el producto, la empresas fabricante o distribuidor pueden solicitarnos el envío de los productos defectuosos a sus oficinas para su estudio o valoración de la garantía).

Esta situación puede demorar en el tiempo la contestación al cliente. Los gastos de envío producidos por el producto arreglado o sustituido corren a cargo de Deportes Moya. El periodo de garantía se paralizará en el momento de envío del producto a Deportes moya y se activará en el momento de recepción del producto por parte del cliente

 

ASISTENCIA TÉCNICA Y SERVICIO POSTVENTA

Ponemos a disposición de los señores clientes un servicio postventa que te dará respuesta ante cualquier incidencia, duda, consulta o pregunta que se pudiera originar para el buen funcionamiento o uso de las compras realizadas en Deportes Moya.

 

FACTURA

Indique   al     realizar   el   pedido   y   de   forma   expresa   en   el   apartado  observaciones del pedido' que   desea   que   le   enviemos   la   factura   de   forma   digital   o   por   correo   postal.

Para   ello   también   tiene   que   haber   rellenado   el   campo   DNI   (persona   física)   o   CIF (empresa) en el formulario del pedido, necesario de forma obligatoria para emitir dicho documento.

Si lo anterior no lo ha tenido en cuenta y su pedido ya se hubiera formalizado, puede solicitar la factura sencillamente por éstas vías:

- Enviando un mail a contacto@deportesmoya.com      

- Llamando al  914 331 610  marcando la opción 1

- Enviando un WhatsApp 627 80 35 00 

-  También puede hacerlo a través de nuestro formulario de contacto y elegir la opción de -solicitar factura-

En todos los casos tendrá que indicar la referencia de su pedido. 

 

RESOLUCIÓN DEL CONTRATO

El cliente que haya confirmado el pedido en el proceso de compra podrá anular el pedido en las siguiente situaciones:

A) Decide después de la compra echarse atrás: Deberá avisarnos antes de la salida de la mercancía. Si hubiera pagado el producto deberá avisarnos.

B) Decide echarse atrás mientras el envío de la mercancía esta ya está hecho. No acepte el envío de la agencia de transporte y comuníquenos este hecho.

C) Deportes Moya no tiene el producto. Puede que no dispongamos del producto en el momento de compra. El cliente puede decidir anular el pedido.

 

REGISTRO DEL USUARIO

Como usuario registrado. Declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones Generales de Compra al contratar cualquier servicio con Deportes Moya. En el momento que el cliente realiza el primer pedido el sistema le pedirá más datos personales para la realización del pedido.

 

En el caso de que Cliente ya hubiera realizado pedidos anteriores únicamente deberá indicar en el formulario su correo electrónico y la contraseña o cuando se registró por primera vez. El cliente dispondrá de medios técnicos a su disposición para identificar y corregir errores en la introducción de datos personales. El cliente registrado dispondrá de todo momento mediante la introducción de su nombre de usuario y contraseña de un panel de control donde podrá modificar en cualquier momento datos incorrectos sobre datos personales de su cuenta, datos de facturación, datos de envío .El cliente también podrá ver su historial de compras.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

 

Todos los contenidos de la web, salvo que se indique lo contrario, son titularidad exclusiva del titular de la web o de terceros y, con carácter enunciativo, que no limitativo, el diseño gráfico, código fuente, logos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías, y demás elementos que aparecen en la web. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la web están protegidos por la ley.

El titular de la web no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al usuario sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otro derecho relacionado con su web y los servicios ofrecidos en la misma.

Por ello, el usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización, transformación, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de esta web constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial del titular de la web o del titular de los mismos.

 

MENORES DE EDAD

Para poder realizar un pedido el cliente deberá tener un mínimo de 18 años.

 

COOKIES

Informamos a nuestros señores clientes que para mejorar su experiencia de navegación, gestionar el contenido de la cesta de la compra, ofrecerle nuestros consejos personalizados, nuestra página web utiliza dispositivos de implantación de cookies y almacenamiento de IP. La cookie es un fichero que depositamos en su equipo y cuyo único objetivo es simplificar su navegación en Deportes Moya (esta cookie no puede contener virus ni ser ejecutada, porque no es un fichero activo).

La cookie puede ser leída por Deportes Moya, por nuestros proveedores de servicios y por usted, y puede ser borrada si lo desea, accediendo a las opciones de su navegador. Consulte el menú de ayuda de tu navegador para más información. Consulte nuestra política de cookies

 

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

Teniendo en cuenta las evoluciones posibles de la web, Deportes Moya se reserva el derecho de adaptar o modificar en cualquier momento las presentes condiciones generales de venta. Las nuevas condiciones generales de venta serán accesibles por el cliente a través de la web y se verán aplicadas únicamente en ventas posteriores a la modificación

Existen a disposición de nuestros clientes y usuarios hojas de reclamaciones en el domicilio social de la empresa. Deportes Moya está adscrita al sistema arbitral de consumo de la Comunidad de Madrid desde el 23/05/2001.

LISTA DE PRECIOS

Todos los precios expuestos en la lista de nuestros productos son con impuestos siempre que en la configuración inicial tengas seleccionado como país España. En el caso de Canarias, Ceuta o Melilla, si el usuario está registrado desde esos territorios aparecen los precios sin impuestos.

En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio de la Unión Europea donde es de aplicación este impuesto. Quedarán exentos de pagar este impuesto todas aquellas empresas pertenecientes a países de la Unión Europea exceptuando España y que estén dados de alta como operador intracomunitario. En la venta a cualquier otro país del mundo no se repercutirá IVA, no obstante los sistemas aduaneros de cada país aplicarán las cargas impositivas  correspondientes.

Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA (todos los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía).

Los precios expuestos en el  Sitio Web podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

 

PRODUCTOS EN OFERTA 

Todos los productos que el Sitio Web promocione a un precio especial se mostrarán en la web con la siguiente información: precio de oferta, precio habitual, porcentaje de descuento  y fecha de finalización de la oferta o promoción. Dichas ofertas estarán disponibles hasta la fecha indicada, salvo fin de existencias.

Las ofertas no son acumulables a otras ofertas, packs, rebajas o promociones especiales en vigor. Cualquier pack es considerado como una promoción especial y no está sujeto a ningún otro descuento.

 

SELLO CONFIANZA ONLINE

Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Calle la Palma 59, Bajo A., 28015 Madrid (España).

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en   los   términos   del Código   Ético,   los   usuarios   podrán   acudir   a   Confianza   Online   para   la   resolución alternativa   de   eventuales   controversias:  https://www.confianzaonline.es/como-reclamar/formulario-de-reclamaciones/

Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación   de   Confianza   Online,   acreditado   para   la   resolución   alternativa   de   litigios   en   materia   de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.

 Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace:       https://europa.eu/youreurope/index_es.htm 

Para más información: www.confianzaonline.es

 

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La validez, ejecución e interpretación de las presentes Condiciones así como las compraventas realizadas a través del Sitio Web serán reguladas en todos sus aspectos por las leyes civiles y mercantiles españolas.

Los presentes Términos y Condiciones están sometidos a la legislación española, por lo que  las partes, de conformidad al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, se someten a los Juzgados y Tribunales del lugar de residencia del Usuario.

El “EL SITIO WEB” y el usuario se comprometen a intentar resolver de manera amistosa cualquier desacuerdo que pudiera surgir en el desarrollo de la relación contractual, previamente a acudir a la jurisdicción competente. En este sentido y con el objetivo de intentar resolver de manera amistosa cualquier controversia que pudiera surgir, el usuario se compromete a contactar con el departamento de atención al cliente de “EL SITIO WEB” a través de los siguientes medios: en el Departamento de Atención al Cliente en: Avenida del Mediterráneo Nº 26. 28007.Madrid o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección moya@deportesmoya.com, antes de presentar una reclamación ante cualquier autoridad administrativa o judicial.

Asimismo, en virtud de lo dispuesto en el Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativo a la resolución de litigios en línea en materia de consumo, “EL SITIO WEB” le informa que, en caso de controversia, el usuario residente de la Unión Europea podrá acudir a la “Plataforma Online de Resolución de Conflictos” que ha desarrollado la Comisión Europea, con el fin de intentar resolver extrajudicialmente cualquier controversia que se derive de la compraventa de los productos ofertados por “EL SITIO WEB” Puede acceder a la “Plataforma Online de Resolución de Conflictos” a través del siguiente enlace:  https://europa.eu/youreurope/index.htm#es

Para acceder a la “Plataforma Online de Resolución de Conflictos” puede hacerlo a través del siguiente enlace: https://europa.eu/youreurope/citizens/consumers/consumers-dispute-resolution/informal-dispute-resolution/index_es.htm

En cualquier caso, Deportes Moya hace constar al Usuario que dispone de Hoja de Reclamación mediante las cuales usted podrá formular cualquier queja, disponemos del Sello de Confianza Online desde 2010, Arbitraje se Consumo del Ayuntamiento de Madrid desde 2001 o puede ponerse en contacto con nosotros que tratamos de resolver cualquier posible problema directamente con nuestros clientes.

 Las presentes Condiciones se encuentran actualizadas a fecha 9 de Junio de 2021. 

Si aún así después de leer las condiciones de venta tiene alguna duda puedes contactar con atención al cliente de nuestra web: