Reloj Gps Polar Vantage V3 negro s-l

W10813
Impuestos incluidos
Talla
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

En stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Reloj Gps Polar Vantage V3 negro s-l
Reloj Gps Polar Vantage V3 negro s-l
El pulsómetro GPS Polar Vantage V3 es un smartwatch de última generación que combina la novedosa tecnología de biosensores, pantalla táctil AMOLED, GPS dual, mapas y unas excelentes funciones de entrenamiento y recuperación. La tecnología patentada por Polar de sensores Powered by Polar Elixir ofrece datos de pulsaciones en la muñeca, ECG, saturación de oxígeno en sangre (SpO2) y temperatura nocturna de la piel. El GPS dual de alta precisión del Polar Vantage V3 proporciona una una localización sin igual. También podrás consultar los mapas topográficos offline, altimetría y seguimiento de rutas con indicaciones giro a giro. Algunas de las funciones destacadas que ofrece este dispositivo son: notificaciones de móvil, controles de música, previsión meteorológica, descanso nocturno, actividad 24/7 y métricas de natación, entre muchas otras.
Contenido de la caja:

Polar Vantage V3
Documentación
Cable de carga
Correa tamaño S (muñecas con circunferencia de 135 - 190 mm)
Correa tamaño M/L (muñecas con circunferencia de 145 - 220 mm)

Características:

Tecnología patentada de sensores Powered by Polar Elixir:

ECG en la muñeca: coloca el dedo en el botón de desbloqueo para obtener un ECG en cuestión de segundos, en cualquier momento y en cualquier lugar, y accede a datos adicionales sobre tu salud cardiovascular.
SpO2, Saturación de oxígeno en sangre: el sensor mide cuánto oxígeno tienes en sangre: un indicador clave de tu bienestar general.
Pulsaciones en la muñeca: nuestra sofisticada combinación de LEDs y sensores ha dado como resultado un reloj Polar con la medición de OHR más precisa hasta la fecha.
Temperatura: registra los cambios nocturnos en comparación con tu valor promedio de 28 días.

Navegación a todo color

Pantalla táctil curva AMOLED de alta resolución de 1,39”con cristal gorilla glass 3: la resolución de color más brillante que hayas visto nunca.
Mapas: mapas descargables detallados para ofrecer una experiencia topográfica excelente.
Rutas e indicaciones giro a giro: sincroniza tus rutas con tu reloj para obtener indicaciones giro a giro en tiempo real con la increíble tecnología de navegación y planificación de komoot. Déjate llevar por tu sentido más aventurero y serás capaz de encontrar el camino de vuelta con la función de Track Back, que te permite volver sobre tus propios pasos hasta el punto de partida.
Perfiles de altimetría y detalle de rendimiento: los perfiles de ruta y altitud te permiten conocer tu posición actual, cuánto has ascendido o descendido y cuánto te queda por recorrer, para que estés siempre preparado para lo que viene. Además, con la función Hill Splitter tendrás un análisis detallado de cada pendiente de tu ruta.
GPS dual con múltiples bandas de frecuencia de satélite (L1 / L5): para ofrecer tiempos de localización más rápidos y datos de posicionamiento más precisos en cualquier lugar. El sistema dual elimina errores de localización por GPS generalmente ocasionados por interferencias como edificios altos, bosques muy poblados o condiciones extremas. Estés donde estés obtendrás un registro preciso de los datos de la ruta, la localización y la velocidad.
Funciones Smartwatch integradas como las notificaciones de móvil, los controles de música que podrás visualizar durante el entrenamiento.
Linterna: la pantalla AMOLED es tan brillante que puedes activar la función Linterna desde el panel de control y moverte por la oscuridad. Además, elige los paneles de control y los widgets que desees para acceder rápidamente a todas las vistas y funciones que necesites.
Registro del sueño y la recuperación: las funciones automáticas e inteligentes Nightly Recharge, Sleep Plus Stages y SleepWise te ayudan a hacer un seguimiento de tus patrones de sueño y a comprender cómo te has recuperado del entrenamiento y de otros factores durante la noche, tus niveles de energía para el día siguiente para que puedas tomar mejores decisiones durante el día.
Tests de rendimiento y recuperación: sigue rindiendo al máximo de tu capacidad con tests y una orientación personalizada que te ayudaran a conocer tu nivel de forma, evitar sobreesfuerzos, reducir el riesgo de lesiones y optimizar tu recuperación.
FitSpark: Obtén consejos personalizados y propuestas diarias de entrenamiento en función de tu condición física y disposición actuales.
Recordatorios de alimentación y energía: Lleva contigo suficiente alimento durante los entrenamientos más largos con el asistente de avituallamiento inteligente FuelWise. La herramienta Fuentes de Energía controlará tu gasto energético y dividirá tu consumo de energía en carbohidratos, proteínas y grasas
Métricas de natación: registra todos los datos clave en piscina cubierta y en aguas abiertas.
Registro de actividad 24/7: registra todo tu movimiento, calorías consumidas y fija un objetivo de actividad diario.
Indicaciones por voz: recibe toda la información importante de tu entrenamiento o indicaciones durante los entrenamientos personalizados Fitspark mediante indicaciones por voz (es necesario utilizar cascos).
Correas intercambiables de 22mm: personaliza fácilmente tu estilo con cualquier correa compatible de 22 mm.
Polar Flow: Un conjunto de múltiples herramientas de planificación, análisis del entrenamiento, informes de rendimiento y mucho más. Para que tengas todo lo que necesitas, desafiando tus límites y descubriendo nuevas rutas. ¡En Polar Flow podrás personalizar tu reloj fácilmente con los más de 150 perfiles de deportes disponibles!

Especificaciones:

Pantalla AMOLED en color
Material pantalla: Cristal Gorilla Glass 3
Dimensiones pantalla: 1.39"
Dimensiones: 47 x 47 x 14.5 mm
Autonomía: Hasta 140 horas de entrenamiento con modo ahorro de energía. Hasta 53 horas con GPS y OHR activados a máxima precisión y hasta 8 días en modo reloj.
Conectividad: Bluetooth
Peso: 57 g (39 g sin correa)
Resistencia al agua: 50 m
Referencia: PA-900108890
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.