Sandalias Montaña Hombre

Sandalias Montaña Hombre 

Hay 48 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 48 items
Mostrando 1 - 12 de 48 items
Sandalias Montaña Hombre

Con el cambio de estación, cambiamos también nuestra ropa y calzado. El caso de nuestro deporte favorito, no debe ser nunca una excepción. En el verano, nuestro calzado de montaña para hombre tiene que ir acorde a esta temporada y a sus altas temperaturas.

Comprar Sandalias montaña para hombre online

En Deportes Moya estamos especializados en deportes de montaña, por eso aquí podrás encontrar las mejores sandalias de hombre para montaña. Porque montañas y sandalias no son términos incompatibles. Tenemos las mejores marcas, especializadas en trekking, senderismo y demás deportes con los que disfrutar de la naturaleza y montaña.

Las sandalias de montaña para hombre están recomendadas para rutas llanas y de pocos kilómetros con una dificultad baja.

 

Las mejores sandalias de montaña para hombre

En muchas ocasiones dudamos en qué modelo será el mejor y más conveniente para nosotros. Y es que son muchos los aspectos que tenemos que pensar y tener claros antes de hacer una compra como esta.

Es necesario tener claro si queremos una sandalia abierta o cerrada. Factores como el agua y la protección contra ramas y rocas, pueden ayudarte en tu decisión. Además las sandalias están pensadas para la transpiración del pie y, así, no acumular el agua cuando nos metemos en zonas encharcadas o con agua. Las sandalias de montaña, tienen una ventaja respecto al resto de sandalias comunes, y es que su tiempo de secado es mucho más corto.

 

En cuanto a los materiales, el nylon ofreces prestaciones muy prácticas ya que se seca rápido, se lava fácil y no necesita mucho mantenimiento. En cambio, la piel es mucho más delicada y si no se cuidan debidamente pueden llegar a romperse. En el caso de los materiales para la suela, el caucho es el mejor recurso de todos. Los materiales antideslizantes son también muy importante. En el caso del interior de la sandalia, con ellos evitamos la fricción y por lo tanto posibles ampollas. En cuanto al exterior, la suela debe ser antideslizante para evitar posible caídas.