Botas Trekking Salomon Mujer

Botas Trekking Salomon Mujer

Filtros activos

  • Disponibilidad: En stock
Botas montaña Salomon X...

Botas montaña Salomon X Ultra Pioneer Mid GTX gris verde mujer

Precio112,00 €Precio normal160,00 €-30%
starstarstarstarstar
  • -30%
Cantidad
Guía de tallas

Botas Trekking Salomon Mujer

Si te gusta invertir tu tiempo libre practicando deportes de montaña, necesitas las mejores botas de montaña para mujer de Salomon. En Deportes Moya tenemos un extenso catálog con todos los modelos de botas para mujer de Salomon a precio muy económicos. Cuando practicas un deporte de montaña, las botas de trekking son el elemento imprescindible al que debemos prestar especial atención en sus calidades y cualidades. En deportesmoya.com podrás comprar tus nuevas botas de trekking para mujer de Salomon al mejor precio.

 

Comprar botas de trekking para mujer de Salomon online

Como bien sabes, cuando sales a la montaña, pasas largas horas caminando por terrenos que no siempre son fáciles. Por eso, necesitas unas botas de trekking para mujer que estén a la altura de tu exigencias, un calzado adecuado para ti y para tus pies. Las botas de trekking de Salomon te permitirán ir siempre cómoda y caminar sin dificultad gracias a su ligereza.

 

Salomon es una empresa que lleva más de 70 años fabricando productos para la montaña. Sus botas de trekking para mujer son perfectas para disfrutar de los deportes de montaña, ya que son muy resistentes al agua gracias al material Gore-Tex con el que están fabricadas. Todas sus botas de montaña y trekking cuentan con gran durabilidad, hechas con materiales como el cuero, la piel y un tipo de malla resistente a la abrasión. Salomon y sus botas de montaña se centran sobretodo en la protección, por eso este calzado cuenta con protecciones específicas y discretas en las punteras y los talones. Además con su membrana Gore-Tex las hace impermeables y libres de agua en su interior. Son tan resistentes al agua que la lluvia y los charcos ya no serán un problema para ti durante tus rutas. Tus pies permanecerán en todo momento súper secos.

A pesar de todos sus protectores, las botas de Salomon para mujer son muy ligeras, para que no te molesten ni dañen los pies. Su suela es muy sólida y resistente, así contarás con una adherencia 100% fiable en cualquier terreno por el que camines, y una amortiguación estupenda en cada pisada. Gracias a su tecnología del Control del Descenso, podrás llevar a cabo rutas de todo tipo de forma más eficiente. 

Por otra parte las botas de montaña de Salomon cuentan con un bonito diseño para que la estética de este calzado nunca quede por debajo de las prestaciones y comodidades que pueden ofrecerte.