Filtros

Filtros

Fabricante
TALLA EUROPEA

Botas Trekking Chiruca Mujer

Menú

Botas Trekking Chiruca Mujer  Filtros

Hay 12 productos.
Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items
Botas Trekking Chiruca Mujer

Las botas de trekking para mujer de Chiruca son un producto de una elevadísima calidad,  diseñados y fabricados con las mejores tecnologías y los materiales más avanzados como GoreTex, Boa System o Vibram, entre otros. En Chiruca son especialistas en crear productos innovadores con gran prestigio como lo son sus botas de montaña y trekking para mujer.

 

Comprar botas de trekking para mujer de la marca Chiruca

En Deportes Moya contamos con un catálogo muy completo de botas de mujer para hacer trekking. Botas con las que disfrutar de los deportes de montaña al aire libre, sin preocuparte por nada. Las botas de Chiruca son muy cómodas, se ajuntan perfectamente a tus pies, manteniéndolo bien agarrado en todo momento. Se trata de botas de montaña para mujer muy seguras para todos los terrenos, ya que se adaptan perfectamente a las condiciones de cada tipo de terreno. Además, son un calzado ligero de alta calidad y muy duraderas.

Cuando compramos unas botas de trekking para mujer es muy importante fijarse en las traspirabilidad del calzado y en su impemeabilidad, ya que es muy importante que en todo momento tengamos los pies secos, tanto de sudor como de agua de lluvia o charcos. En el caso de las botas de trekking de Chiruca para mujer, están compuestos por una membrana impermeable Gore-Tex que evita el paso del exterior, al igual que materiales transpirable para evitar el sobrecalentamiento en tus pies.