Filtros

Filtros

Fabricante
TALLA EUROPEA

Botas Trekking Hi Tec Mujer

Menú

Botas Trekking Hi Tec Mujer  Filtros

Hay 10 productos.
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Botas Trekking Hi Tec Mujer

Porque cuando haces deportes de montaña debes centrarte en disfrutar sin preocupaciones, las botas de trekking de Hi Tec para mujer son la mejor opción de calzado para caminar cómodamente y protegida, cuando practicas tu deporte favorito. Si estás buscando unas botas nuevas a buen precio, en nuestro catálogo online encontrarás las mejores botas de trekking para mujer de Hi Tec, al mejor precio online. Compra las botas de montaña y trekking para mujer de Hi Tec y aprovecha nuestros precios de oferta durante todo el año.

 

Comprar botas de trekking para mujer de Hi Tec online

Hi Tec es una empresa con más de 40 años de trayectoria en la fabricación de calzado de montaña con la mejor calidad. Desde entonces hasta hoy en Hi Tec trabajan con tecnologías a la última para crear botas de trekking para mujer cómodas y seguras, con altas prestaciones.

Las botas de montaña de Hi Tec son resistentes al agua gracias a su membrana Dri-Tec, también son 100% transpirables, ya que cuentan con una excelente transmisión del vapor muy útil sobretodo en los climas húmedos. Con las botas de trekking de Hi Tec para mujer tus pies estará siempre limpios, están fabricados con una tecnología I-Shiel que protege de las manchas tus botas, además esta misma tecnología es repelente al agua.