Patines KRF

Patines KRF

Filtros activos

Patines KRF B First new...

Patines KRF B First new rojo junior

Precio110,00 €
    Cantidad
    Guía de tallas

    Patines KRF

    ¿Necesitas renovar tus antiguos patines? Entonces has aterrizado en el sitio idóneo. Los patines KRF The New Urban Concept cuentan con diseños propios y fabricación en exclusiva. La marca nace en 2008 de la experiencia como patinador de Ángel Amador Delgado, asesor de la marca en nuevos productos y diseños, por lo que su experiencia en este sector es inmejorable. En Deportes Moya ponemos a tu disposición un extenso catálogo de patines KRF de alta calidad para que puedas disfrutar más aún de este deporte.

    Comprar patines KRF online

    Nuestra colección KRF incluye una amplia variedad de productos de la marca. Por un lado, contamos con patines KRF en paralelo o quad de iniciación y de nivel avanzado. También ponemos a tu disposición patines en línea KRF, así como complementos y accesorios de cada línea. La marca de patinaje KRF cuida todos los detalles técnicos en cada modelo, desarrollando moldes personalizados y diseños exclusivos de producto y presentando cada producto en un packaging ecológico. Además, realiza un exhaustivo control de calidad para verificar que cumple con los estándares de seguridad y calidad máximos

    Elige los patines que más te gusten de la marca referente en el mercado y líder en ventas KRF. Sus líneas van desde modelos de iniciación hasta modelos profesionales, siempre al mejor precio. ¡Diseños propios, cuidados y materiales de alta calidad!

    Preguntas Frecuentes

    ¿Qué tal son los patines KRF?+

    KRF The New Urban Concept es nuestra marca registrada a nivel mundial, con diseños propios y fabricación en exclusiva. La empresa nace en el 2008 de la experiencia como patinador de Ángel Amador Delgado, asesor de la marca en nuevos productos y diseños.

    En Deportes Moya encontrarás una amplia variedad de productos como Patines KRF Quad artísticos de iniciación y avanzado. También contamos con patines en línea fitness y freestyle, así como complementos y accesorios KRF. Cuidamos todos los detalles técnicos en cada modelo, desarrollando moldes personalizados y diseños exclusivos de producto. Las líneas de los patines KRF van desde modelos de iniciación hasta el modelo profesional, siempre a precios económicos con respecto al mercado.

    ¿Qué patines KRF son mejor para aprender a patinar?+

    Cuando decides adentrarte en el mundo del patinaje, lo más común es que dudes acerca de qué patines KRF comprar, si unos patines en paralelo KRF o en línea. Aunque quizá pueda parecerte contradictorio, lo cierto es que cuanto más adelante y atrás tengamos las ruedas de los patines Rollerblade, más estables estaremos. Con ello queremos decir que, los patines en línea KRF tienen una distancia mayor entre ejes superior a los patines KRF en paralelo, por lo que proporcionan mayor estabilidad.

    ¿Cómo elegir la talla de unos patines KRF?+

    ¿Cuántos habéis sufrido el eterno dilema de no saber cuál es vuestra talla de patines KRF? Esto no sólo es habitual en compras online, sino también probándonos los patines KRF en los pies. 

    No existe una norma general a la hora de elegir la talla de los patines en paralelo KRF o los patines en línea KRF, puesto que que la elección de la talla adecuada está condicionada y relacionada con factores como el estilo de patinaje, los gustos personales, la marca del patín, etc. Eso sí, generalmente los patines de la marca KRF y de cualqueir otra deben quedar justos (sin sobrepasar, claro). Para ello, también deberás tener en cuenta que unos patines nuevos KRF pueden llegar a ceder hasta media talla, por lo que a veces se tiene que "sufrir" un poco al principio.