Bañador Arena Pro Solid aqua niña

R12525
Impuestos incluidos
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

Producto disponible con otras opciones

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Bañador Arena Pro Solid aqua niña
El duradero y deportivo traje de baño Solid Team Swim Pro para niñas de la línea arena Performance es ideal tanto para nadadores competitivos como habituales que nadan con frecuencia en la piscina. El tejido MaxLife Eco, altamente resistente al cloro, con protección UV UPF 50+ integrada, se seca extremadamente rápido y es duradero.

Esta versión ecológica del tejido MaxLife de arena contiene al menos un 50 % de poliéster reciclado de botellas de PET. El proceso de producción se optimizó para ahorrar energía, reducir las emisiones de CO2 y minimizar el uso de agua. La espalda ergonómica y los tirantes anchos garantizan un ajuste seguro y una buena sujeción para la zona del busto y la cintura.

El OEKO-TEX® STANDARD 100 del tejido significa que ha sido probado para detectar sustancias nocivas, lo que garantiza que es inofensivo para la salud humana y el medio ambiente.
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.