Bastones Esquí Leki Primacy antracita blanco unisex

E3418
PVR: 35,00 €
  • Ahorras 30%
Impuestos incluidos
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

Producto disponible con otras opciones

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Bastones Esquí Leki Primacy antracita blanco unisex
Bastones Esquí Leki Primacy antracita blanco unisex


Traducción generada automáticamente

Los bastones de esquí LEKI ALPINO Primacy son bastones de esquí de alta calidad diseñados específicamente para el esquí alpino. Estos bastones presentan un diseño elegante y estilizado con una combinación de colores negro, gris claro y blanco.

Los bastones ALPINO Primacy están fabricados con materiales ligeros y duraderos, lo que garantiza un rendimiento óptimo en las pistas. El mango está fabricado con aluminio resistente, que proporciona resistencia y estabilidad al tiempo que reduce el peso total de los bastones. Esto los hace fáciles de manejar y maniobrar, lo que permite a los esquiadores mantener el equilibrio y el control durante sus carreras.

Los bastones están equipados con el sistema Trigger-S de LEKI, que permite un ajuste rápido y fácil de la correa y el agarre del bastón. Las correas están diseñadas ergonómicamente para mayor comodidad y se pueden ajustar fácilmente para adaptarse al tamaño y la forma de la mano del esquiador. Los agarres están fabricados con un material suave, que proporciona un agarre seguro y cómodo incluso en condiciones húmedas o frías.

Los bastones ALPINO Primacy cuentan con una punta de acero endurecido, que proporciona un excelente agarre y estabilidad en varios tipos de nieve. Esto garantiza que los esquiadores puedan plantar sus bastones con confianza tanto en terrenos preparados como en terrenos no preparados, lo que facilita los giros y la navegación por las secciones más difíciles.

Con su diseño sofisticado y su rendimiento de primera clase, los bastones LEKI ALPINO Primacy son una excelente opción para esquiadores alpinos de todos los niveles. Tanto si eres un principiante como un esquiador experimentado, estos bastones mejorarán tu experiencia de esquí y te ayudarán a alcanzar nuevas cotas en las pistas.
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.