Botas Esquí Atomic Hawx Prime 110 S Gw negro verde hombre

E2889
PVR: 459,99 €
  • Ahorras 50%
Impuestos incluidos
Cantidad
Guía de tallas

Fuera de stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Botas Esquí Atomic Hawx Prime 110 S Gw negro verde hombre
Botas Esquí Atomic Hawx Prime 110 S Gw negro verde hombre
La Atomic Hawx Prime 110 S GW es una bota de esquí all-mountain de ajuste medio y flexión media que ofrece geometría y ajuste ajustables.

La rigidez y la estabilidad se unen al esquí suave con la Atomic Hawx Prime 110 S GW, la bota de esquí preferida del esquiador de montaña para una conducción directa y receptiva y la Legendary Hawx Feel.
La tecnología Prolite reduce el peso al tiempo que agrega fuerza utilizando una construcción ligera revolucionaria con refuerzos adicionales en áreas clave.
El botín Mimic Gold tiene un talón, un tobillo y una lengüeta preformados termomoldeables, que forman el material del botín para imitar la forma precisa de su pie para un ajuste personalizado perfecto.
Power Shift permite un ajuste fino de la inclinación hacia adelante y la flexión, y las almohadillas de agarre Cantable GripWalk ofrecen más tracción para caminar, al tiempo que brindan la transferencia de potencia de una suela alpina estándar.
El Hawx Prime 110 S GW ofrece rigidez y potencia para manejar una amplia gama de condiciones y comodidad que puede durar todo el día.
Horma 100mm en 26.5
Flex 110

También podría gustarte

¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.