Botas Esquí Atomic Hawx Prime 95 W Gw blanco mujer

E2892
PVR: 399,99 €
  • Ahorras 30%
Impuestos incluidos
Cantidad
Guía de tallas

Fuera de stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Botas Esquí Atomic Hawx Prime 95 W Gw blanco mujer
Botas Esquí Atomic Hawx Prime 95 W Gw blanco mujer
La Atomic Hawx Prime 95 W GW es una bota de esquí all-mountain con ajuste y flexibilidad medios para esquiadoras de complexión media.

Una de las botas de esquí de montaña Atomic más vendidas para esquiadoras en todo el mundo, la Hawx Prime 95 W GW está disponible en dos esquemas de color totalmente diferentes.
Diseñada para un pie medio y que ofrece una flexión media que es más que suficiente para la mayoría de los esquiadores experimentados, esta bota es la compañera perfecta de una niña dentro o fuera de la pista.
Los esquiadores de todos los niveles apreciarán la estabilidad añadida y el peso reducido gracias a Prolite, una construcción ligera revolucionaria con refuerzos adicionales donde cuenta.
Tus pies apreciarán la comodidad que ofrece el botín Mimic Gold termomoldeable que imita la forma precisa del pie para un ajuste personalizado perfecto. Todo forma parte de la creación del Legendary Hawx Feel.
Haz de tus botas tus botas y esquía como nunca antes.
Flex 95
Anchura intermedia
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.