Botas esquí Head Edge Lyt 110 negro hombre

E2254
PVR: 330,00 €
  • Ahorras 30%
Impuestos incluidos
Cantidad
Guía de tallas

Fuera de stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Botas esquí Head Edge Lyt 110 negro hombre

Botas esquí Head Edge Lyt 110 negro hombre


El modelo EDGE LYT 110 es una bota versátil y fácil de calzar, orientada al rendimiento con la cual dominarás la curva de aprendizaje del esquí. Una caña de entrada fácil ofrece un buen ajuste y altas prestaciones. Además, su botín adaptable mediante calor garantiza unos niveles excelentes de ajuste, sujeción y transferencia de energía del esquiador al esquí. En resumen, esta bota brinda unos niveles superiores de respuesta, rebote y transferencia de la energía con la mínima interacción; ideal para esquiar durante todo el día en cualquier tipo de condiciones con total comodidad. 


El PrimaLoft es un material transpirable y ultraliviano que proporciona un eficaz aislamiento térmico. 


El revolucionario sistema de personalización Perfect Fit proporciona el mejor nivel de retención, comodidad y rendimiento de precisión. Los forros de cabeza se adaptan perfectamente a los pies y las conchas al salir de la caja, pero también se pueden moldear con calor repetidamente para un ajuste personal máximo. 


La fórmula FormFit de ajuste de forma sostiene el pie mejor que nunca con la máxima comodidad para un equilibrio y control mejorados. 




¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.