Botas esquí Nordica Speedmachine J 2 negro junior

E1955
PVR: 96,00 €
  • Ahorras 30%
Impuestos incluidos
Cantidad
Guía de tallas

Fuera de stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Botas esquí Nordica Speedmachine J 2 negro junior

Botas esquí Nordica Speedmachine J 2  negro junior. Ya sea que los jóvenes esquiadores recién estén comenzando en la colina para principiantes o esquiando toda la montaña con la familia, la Speedmachine J2 les da la confianza que necesitan para pasar un buen rato en las pistas. 


Gracias a nuestro nuevo interruptor de ajuste de peso, el flex de la bota se puede personalizar fácilmente para proporcionar a los esquiadores jóvenes la cantidad perfecta de soporte. Y al colocarlos en una posición neutral, la Speedmachine J2 mejora la estabilidad y acelera la progresión.


 Fácil de poner y fácil de quitar, la bota también cuenta con un forro de felpa que maximiza la calidez y la comodidad. Haga recuerdos, y muchas sonrisas, con la Speedmachine J2.






Resumen :


Botas alpinas


Flex 35


3 Ganchos 

¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.