Botas Esquí Nordica Sportmachine 3 120 Gw hombre

E3345
PVR: 479,99 €
  • Ahorras 30%
Impuestos incluidos
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

Producto disponible con otras opciones

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Botas Esquí Nordica Sportmachine 3 120 Gw hombre
Botas Esquí Nordica Sportmachine 3 120 Gw hombre
Las botas Nordica Sportmachine 3 120 (GW), inspiradas en las botas Speedmachine, lucen un ajuste de 102 mm de perfil más ancho pero bajo que puede acomodar pies de gran volumen y presenta una flexión agresiva apenas un poco más indulgente que la Sportmachine 3 130. Su construcción 3 Force se combina con una nueva columna y diseño de puño que maximiza la transmisión de energía desde la pierna y el pie hasta el botín y la carcasa, lo que aumenta el control y la eficiencia. El perfil de puño ajustable también se puede ajustar para adaptarse mejor a los contornos de la pantorrilla.


Características:

Construcción Tri Force Shell: utiliza un diseño de carcasa anatómico que canaliza la energía a través del cuerpo de la bota hasta los bordes de los esquís
Adjustable Cuff Profile: permite un ajuste rápido y fácil de la circunferencia del puño superior para mayor comodidad y constomización
Dual Easy Entry Instep: su construcción facilita la entrada y la salida del pie
4 Hebillas micro ajustables en 3 posiciones de aluminio de alta resistencia
Botín con Aislamiento PrimaLoft y tecnología 3D Custom Cork Liner
Tecnología Infrarroja: carcasa moldeada por infrarrojos


Especificaciones:

Nivel: avanzado
Índice de flexión: 120
Horma: 102 mm
Carcasa: TPU Infrarrojo
Material carcasa: PU Infrarrojo
Hebillas Diagonales
Material cierres: 100% Aluminio
Ajustes cierres: 4 Micro ajustables
Dientes de hebillas ajustables 3 posiciones
Forro: Ajuste de rendimiento 3D
Forro 3D Cork Fit PrimaLoft
Material forro: Aislamiento PrimaLoft
Anchura del lazo del forro: 45 mm
Suela compatible con 5355 Alpine High Traction soles
Suela: GripWalk System
Peso: talla 27,5 - 2130 g
Canting: Dual


Tecnologías:

PrimaLoft
El aislamiento PrimaLoft se desarrolló originalmente para solventar las carencias comunes de los aislamientos de filamento continuo estándar: compacidad y suavidad. Esto pone en su categoría todas las funciones que se esperan del tejido sintético PrimaLoft valores de calidez total, prestaciones en húmedo, una compactación eficiente, y sensación de suavidad. Las fibras crean un aislamiento de fibra larga que proporciona las prestaciones que promete, y elimina los puntos fríos. Reteniendo eficientemente el calor corporal en seco y en húmedo, aunque manteniendo la transpirabilidad; este aislamiento ofrece confort protegiendo de los elementos.

Construcción Tri Force Shell:
El equipo deportivo ligero es fundamentalmente importante, por lo que Nordica ha desarrollado una carcasa ligera completamente nueva, específica para los desafíos asociados con productos tan ligeros. El diseño Tri-Force Frame es un concepto extraordinario, que utiliza un diseño de carcasa anatómico que canaliza la energía a través del cuerpo de la bota hasta los bordes de los esquís. Permite movimientos ágiles y precisos mientras mantiene críticamente el más alto nivel de comodidad. Beneficios: Aumenta la comodidad sin sacrificar el poder, peso ligero y fácil de poner y quitar.

Adjustable Cuff Profile:
Permite un ajuste rápido y fácil de la circunferencia del puño superior para mayor comodidad y constomización, al tiempo que permite que los esquiadores se coloquen en una postura de esquí más natural. Beneficios: Comodidad y desempeño.

3D Custom Cork Liner:
Diseñados con la combinación de un compuesto de corcho natural y un laminado anatómico preformado en 3D, los forros de corcho personalizados crean el equilibrio perfecto entre la comodidad y el rendimiento, a la vez que son completamente personalizables.

Dual Easy Entry Instep:
Los incrustados de plástico blando integrados en el puño permiten una fácil entrada y salida del pie en la bota.

También podría gustarte

¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.