Botas Esquís Salomon S/Pro Mv 110 Gw negro rojo hombre

E3284
PVR: 480,00 €
  • Ahorras 40%
Impuestos incluidos
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

En stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Botas Esquís Salomon S/Pro Mv 110 Gw negro rojo hombre
Botas Esquís Salomon S/Pro Mv 110 Gw negro rojo hombre
Diseñada para cualquier entusiasta del esquí que considera el confort lo más importante, esta bota es fácil de poner, cuenta con un botín MY CUSTOMFIT 4D personalizable y posibilidades de personalización completa de la carcasa, para que disfrutes de un ajuste sin precedentes y sin poner en riesgo el rendimiento. Las almohadillas GripWalk vienen premontadas y su forma específica mejora el agarre y el confort al caminar, sean cuales sean las condiciones.
Para esquiadores que puedan esquiar cómodamente por toda la estación y que quieran mejorar en pistas heladas y en condiciones variables.
TECNOLOGÍAS - Coreframe 360°: Coreframe 360° aporta ligereza y mejora las sensaciones. Los insertos de la carcasa y la caña garantizan que la bota conserve su geometría y rigidez tras el proceso Custom Shell HD.
TECNOLOGÍAS - Carcasa y caña con Custom Shell HD: El proceso Custom Shell HD proporciona una personalización completa de las botas en 10 minutos de arriba abajo. La construcción de pared fina y los nuevos materiales permiten que el pie esté más ceñido a la carcasa.
BOTÍN - My CustomFit 4D Pro: El botín Pro preformado ofrece una sujeción del pie mejorada y un ajuste preciso. Las espumas más acolchadas y la colocación exterior del tejido Talyn® facilitan la adaptación. La puntera elástica aporta más espacio en el antepié.
CARCASA - Poliuretano: Material de densidad consistente que garantiza una envoltura perfecta, progresividad fiable y buena transmisión de potencia.
CARCASA - Custom Shell HD: Con el proceso Custom Shell HD, la carcasa inferior de las botas se personaliza rápidamente, en 10 minutos. La construcción de pared fina y los nuevos materiales permiten al pie estar más ceñido a la carcasa.
CARCASA - Coreframe de fibra de vidrio: Coreframe aporta ligereza, mejora las sensaciones y aumenta la potencia. Se trata de un inserto compuesto (repleto de fibra de vidrio) que garantiza la rigidez en las botas para rendimiento.
CARCASA - Inserto SensiFit™: El suave inserto SensiFit™ de PU del exterior de la carcasa hace que calzarse la bota resulte muy fácil y ofrece una envoltura anatómica del empeine.
TECNOLOGÍAS - Inserto SensiFit™: El suave inserto SensiFit™ de PU del exterior de la carcasa hace que calzarse la bota resulte muy fácil y ofrece una envoltura anatómica del empeine.
CAÑA - Poliuretano: Material de densidad consistente que garantiza una envoltura perfecta, progresividad y buena transmisión de potencia.
CAÑA - Coreframe de fibra de vidrio: Coreframe aporta ligereza, mejora las sensaciones y aumenta la potencia. Se trata de un inserto compuesto (repleto de fibra de vidrio) que garantiza la rigidez en las botas para rendimiento.
CAÑA - Custom Shell HD: El proceso Custom Shell HD permite a los bootfitters personalizar la caña o la carcasa inferior de la bota en 10 minutos, mientras que la construcción de pared fina y los nuevos materiales mantienen el pie más cerca.
CORREA - Correa Sense de 45 mm: Esta correa de 45 mm de grosor mantiene el pie en su sitio de forma segura y optimiza la transmisión de potencia.
ALMOHADILLAS - GripWalk premontada según ISO 23223: Las almohadillas GripWalk vienen premontadas y su forma específica brinda mejor agarre y confort al caminar, sean cuales sean las condiciones.
HEBILLAS - 4 de aluminio 3D: Escoge entre 3 posiciones distintas de las hebillas del empeine para una óptima comodidad de calzado, personalización completa y sujeción del pie individualizada.
AJUSTE - Ajuste de la flexión: El ajuste de la flexión te permite potenciar o suavizar la flexión, según las condiciones de nieve.
AJUSTE - Pivote sobredimensionado remachado: El pivote sobredimensionado remachado garantiza la transmisión de potencia perfecta entre la caña y la carcasa.
AJUSTE - Hebillas de aluminio remachadas: Hebillas duraderas que permiten un potente apriete.
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.