Calcetines Heat Holders Ultra Lite Ski Fairisle negro hombre

W6212
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

Producto disponible con otras opciones

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Calcetines Heat Holders Ultra Lite Ski Fairisle negro hombre
A la hora de pensar en el mejor equipo para tus vacaciones de esquí, la practicidad y la comodidad deben ser la máxima prioridad. Es por eso que estos calcetines de esquí Heat Holders Ultra Lite son una opción perfecta si quieres mantenerte protegido y abrigado, ¡pero poder colocar el calcetín en tus botas correctamente!

El calcetín extra largo y acolchado grueso es ideal para esquiadores y todas las actividades invernales, ya que amortigua la parte inferior de la pierna y el pie, manteniéndolos maravillosamente calientes sin ser demasiado voluminosos en las botas de esquí. Incluso vienen con un talón reforzado para máxima comodidad y protección cuando Estás en las pistas.

Estos calcetines ultraligeros son perfectos para zapatos más ajustados, lo que significa que son excelentes calcetines de vestir en los meses de invierno, se adaptan a cualquier tipo de zapato y brindan a Heat Holders la conocida calidez con una calificación de 1.0 Tog.
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.