Calcetines Mund Skiing Antibacterial negro

W8148
Impuestos incluidos
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

En stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Calcetines Mund Skiing Antibacterial negro
La media antibacteriana y terapéutica Skiing Wool es una prenda ideal para la práctica del esquí. Tejido sin costuras, está elaborada con la fibra hipoalergénica Meryl Skinlife, que garantiza el máximo confort y mantiene el balance natural de la piel. Su acción antibacteriana reduce notablemente los malos olores
Esta media de esquí, pensada para todos, lleva refuerzos con estructura de alta densidad en la espinilla, la pantorrilla y el tobillo. A su vez, esta prenda cuenta con doble rizo con efecto acolchado en el pie para proporcionar comodidad en la pisada durante la practica de ejercicio físico.
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.