Calcetines térmicos antideslizantes Heat Holders Kolax negro gris

W9431
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

En stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Calcetines térmicos antideslizantes Heat Holders Kolax negro gris
La misma calidez y comodidad que el Original Calcetín Heat Holders® Crew, pero más corto Tobillo versión con pinzas antideslizantes en la parte inferior para proporcionar una mejor tracción en superficies interiores de madera o baldosas. Tobillo Calcetines pantuflas no se recomienda su uso en zapatos o botas.

Mantén los pies calientes en los días más fríos y ponte este par de Heat Holders®thermal hasta los tobillos Tobillo Scalcetín de labios.

Gruesos y con una clasificación de unión masiva de 2,34, los Heat Holders® están hechos de un hilo grueso especialmente desarrollado que tiene cualidades térmicas extremas. Con acolchado de pelo largo, estos calcetines térmicos tipo pantufla ayudarán a mantener los pies completamente cómodos y apoyados.

El interior se ha cepillado intensamente para que no solo se sienta increíblemente suave, sino que también atrapa el aire caliente cerca de la piel y mantiene los pies calientes durante más tiempo.
Son aptos para diabéticos y alivian los pies fríos debido a problemas de circulación.
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.