Casco Met Parachute MCR Mips Rojo

B4216
PVR: 330,00 €
  • Ahorras 15%
Impuestos incluidos
Cantidad
Guía de tallas

Fuera de stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Casco Met Parachute MCR Mips Rojo
* MCR - Magnetic Chinbar Relese - AJUSTE MENTONERA MAGNÉTICO

* MIPS C2 - Sistema de protección MIPS específico para cascos Enduro/DH

* Sistema de ajuste - BOA

* Correas ajuste lateral embebidas

* Hebilla de tiras de ajuste MAGNÉTICAS (Fidlock)

* 21 ventanas de ventilación

* Almohadillas desmontables (2 medidas incluidas)

* Compatible con protector de cuello (Neck-brace)

* Visera flexible, ajustable

* Certificados Europeos



* Parachute MCR, el nuevo casco convertible de MET. Pionero de los cascos convertibles para Enduro, y de la certificación ASTM en cascos integrales para Enduro, el nuevo MET Parachute MCR se mantiene fiel a sus raíces: es inspirador, innovador y seguro. Usando nuestra tecnología exclusiva Magnetic Chinbar Release (pendiente de patente), el MET Parachute MCR establece un nuevo estándar para los cascos convertibles certificados por ASTM. Fácil de usar, no hay más excusas ahora que puedas montar en bici con confianza en cualquier situación.


* El sistema Magnetic Chinbar Release (MCR) transforma instantáneamente un casco integral en un casco abierto, y al revés. Se trata de un diseño de MET creado en colaboración con FidLock® que está pendiente de patente. El Parachute MCR ha sido verdaderamente diseñado como dos cascos en uno. Con la cobertura total de la cara, presenta un aspecto elegante y agresivo que proporciona protección total, mientras a cara abierta refleja el estilo característico de los cascos de montaña de MET.


* Visera de inyección: La visera de inyección es flexible para adaptarse a la carcasa del casco. Esta característica única ayuda a distribuir la fuerza de rotación adicional que se transfiere al cuello en caso de impacto. Además, la visera tiene dos posiciones ajustables para permitir la colocación de la máscara y las gafas.


* Almohadillas extraíbles y lavables: El Parachute MCR también viene con dos tamaños de almohadillas que te ayudarán a encontrar comodidad y el ajuste perfecto.


* Sistema de ajuste BOA®: El BOA-FS1® presenta un ajuste creciente hacia adelante y hacia atrás para brindar un fijación precisa y adaptable. La cinta se distribuye 360 grados alrededor de la para evitar puntos de presión, optimizando así la comodidad.


* Fidlock® magnético: El Sistema de cierre rápido con tira magnética Fidlock® permite asegurar el casco de una manera sencilla.


* Sistema de protección MIPS® para la cabeza: La solución MIPS-C2® separa la carcasa exterior del interior del casco con una fina capa plástica de baja fricción LFL (Low Friction Layer) que las une con 3-4 piezas de goma y permite que el deslizamiento relativo del casco respecto a la cabeza en caso de golpe, dedistribuyendo los dañinos impactos rotacionales.


* Certificación ASTM: El MET Parachute MCR está certificado por ASTM F1952-15 / F2032-15 para la carcasa y el protector de barbilla, con el fin de garantizar una seguridad perfecta tanto cuando va abierto como en modo de protección integral.


* Ventilación: Todos los cascos MET son conocidos por lo bien ventilados que son. Las 21 ventilaciones y el Sistema interno de canalización del aire funcionan sinérgicamente con la mentonera transpirable, de manera que maximizan el flujo de aire tanto a baja como a alta velocidad.


¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.