Chaqueta montaña Naluns Marino-Mujer

P6520
PVR: 90,00 €
  • Ahorras 30%
Impuestos incluidos
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

Producto disponible con otras opciones

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Chaqueta montaña Naluns Marino-Mujer
Chaqueta de tejido Mount-Tex y relleno Mount-Loft: ultraligera con filamentos huecos en el interior. Con estructura de nanoporos, columna de agua =5000 mm y transpirabilidad ±5000 g/mq24. Resistente al viento y al agua. Transpirable, evapora el sudor más rapido que los plumas. Caliente y térmica Capucha desmontable con cremallera en la parte posterior y broches de presión ocultos en el delantero. Capucha ajustable mediante tanca y cordón interior. Bolsillos con cremallera en el pecho. Bolsillo interior con cremallera. Bolsillo ventrales con cremallera. Puños ajustables con velcro. Bajo ajustable mediante tanca y cordón interior. Costuras termoselladas.
Nuestra chaqueta de fibra Naluns para mujer con membrana exterior Mount-Tex es tu chaqueta. La puede emplear para la montaña nevada o para los lugares más fríos y con lluvia. Este modelo, es perfecto para abrigarse y evitar la entrada del viento y del agua con una columna mínima gracias al tejido Mount-Tex. Perfecta para viajes de lugares más fríos y húmedos. Una tercera capa que te proporciona abrigo y protección ante el clima exterior.

Material: MAIN FABRIC: 100% POLYESTER WITH TPU MEMBRANCE (WATER COLUMN +/-5000 AND BREATHABILITY +/-5000)
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.