Cubierta Vittoria E- Barzo 29 X 2.35 antracita 4C G 2.0

B7702
PVR: 65,95 €
  • Ahorras 25%
Impuestos incluidos
Talla
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

En stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Cubierta Vittoria E- Barzo 29 X 2.35 antracita 4C G 2.0
El E-Barzo es su elección en cuanto a tracción y alcance. La banda de rodadura central, donde colocamos un diseño de cresta alternante y ángulos de corte progresivos. Las tareas en las curvas son manejadas por las perillas de bloqueo estilo moto, dispuestas en una formación en V probada. El resultado es un neumático que gira tan rápido como rueda, sin dejar de ofrecer la protección de una banda de rodadura de profundidad total.



Frente a la primera generación del grafeno, el nuevo grafeno 2.0 se ha desarrollado para potenciar rendimientos específicos de la tu bicicleta. En otras palabras, allí donde el grafeno elevó el listón de forma uniforme, el grafeno 2.0 determina con precisión cada métrica del rendimiento y la incrementa de forma no proporcional al resto. Vittoria ahora puede aplicar el grafeno a las cubiertas de tal modo que puede mejorar el rendimiento específico de la velocidad, del agarren en seco, durabilidad y/o resistencia al pinchazo.


Vittoria es la primera compañía en el mundo en usar cuatro compuestos en una única banda de rodadura. La compañía ha invertido millones de dólares en un extrusor único en el mundo capaz de mezclar cuatro compuestos. Es una máquina con alta tecnología que es un auténtico milagro tecnológico.

- Medida: 29x2.35
- Ertro: 57-622
- Trail
- Construcción: TNT
- Material Nylon 120 TPI
- Compuesto: 4C Graphene 2.0
- Peso: 745 gr.
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.