Esquís Atomic Redster G9 Revoshock S + Fijación X 12 Gw

E2875
PVR: 1.099,99 €
  • Ahorras 15%
Impuestos incluidos
Cantidad
Guía de tallas

Fuera de stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Esquís Atomic Redster G9 Revoshock S + Fijación X 12 Gw
Esquís Atomic Redster G9 Revoshock S + Fijación X 12 Gw
El Atomic Redster G9 Revoshock S cuenta con tecnología aprobada en la Copa del Mundo para ofrecer una mayor estabilidad en velocidad y aceleración en los giros. Si quieres esquiar rápido, este es tu esquí.

El Atomic Redster G9 Revoshock S está lleno de ADN de la Copa del Mundo. Su herencia de competición brilla con cada giro grande y amplio.
Con la tecnología Revoshock S de Atomic, el Redster G9 Revoshock S convierte las heladas mañanas en una conducción estable que acelera de cada curva. Cuenta con una construcción de flancos Ultrawall, que combina la potencia de las paredes laterales completas y la durabilidad de Dura Cap.
El laminado TI Powered de mueva capa mantiene la rigidez torsional mientras trabaja junto con el núcleo de madera Power Woodcore de la Redster G9 Revoshock S para ofrecer un agarre increíble en las curvas. Aunque este año no compitas en la Copa del Mundo, podrás experimentar el rendimiento de la Copa del Mundo cada vez que te calces este esquí.

Tecnología:
Revoshock S
El revoshck de Redster transforma las vibraciones no deseadas en una estabilidad que fortalece la confianza una aceleración sin igual.
Ti Powered
Una capa de Titanal por encima y por debajo del núcleo ofrece una amortiguación extraordinaria, una gran estabilidad en la bajada y una flexión torsional.
Núcleo de madera potente
Un núcleo de madera de fresno y álamo deportivo y dinámico que añade una tonelada de estabilidad y amortigua las vibraciones a gran velocidad.
Ultrapared
Potente construcción de paredes laterales para transmisión de potencia controlada, agarre de cantos y durabilidad.

Nivel : Alto, experto
Esqui de pista
Patin 68mm

¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.