Esquís Salomon S/Max 12 + Fijación Z12 Gw F80 unisex

E3276
PVR: 900,00 €
  • Ahorras 40%
Impuestos incluidos
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

Producto disponible con otras opciones

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Esquís Salomon S/Max 12 + Fijación Z12 Gw F80 unisex
Esquís Salomon S/Max 12 + Fijación Z12 Gw F80 unisex
Si tu objetivo es lograr giros rápidos y precisos, el S/MAX 12 de Salomon te permite hacer carvings perfectos al instante. Este moderno juego de esquís combina algunos de los mejores conocimientos de Salomon con una forma única para que puedas perfeccionar tu carving en el giro y desafiar tus límites desde que ataques la pendiente.
Para esquiadores con una técnica desarrollada y que se sienten seguros en el carving sin importar la dificultad de la pista, las condiciones de la nieve o su velocidad.
Diseñado para una transición suave entre los giros de eslalon más cortos y los más largos, similares a los de eslalon gigante, y todos los demás.
NÚCLEO - Núcleo de madera de álamo: Construcción de núcleo íntegramente de madera que maximiza la viveza, la estabilidad y el contacto entre esquí y nieve y al mismo tiempo filtra las vibraciones.
REFUERZO - Double Ti: La doble capa de titanal a ambos lados del núcleo mejora el rendimiento sobre nieve dura. Aumenta la precisión, ofrece un buen agarre del canto y mejora la capacidad de reacción.
CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS - Edge Amplifier SL: El rediseñado Edge Amplifier de dos piezas específico para SL proporciona un agarre de canto un 30 % mayor y al mismo tiempo mantiene la cantidad exacta de flexión bajo el pie para ofrecer mayor reactividad, agilidad y agarre.
PERFIL DE LA FORMA - Arco completo: Arco bajo el pie sin rocker.
CONSTRUCCIÓN - Sidewalls de sándwich completo: Los sidewalls de sándwich completo garantizan la estabilidad y la precisión y mejoran el rendimiento al proporcionar un buen agarre del canto y un contacto suave entre esquí y nieve.
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.