Esquis Völkl Deacon 75 Vmotion

E3269
PVR: 700,00 €
  • Ahorras 40%
Impuestos incluidos
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

Producto disponible con otras opciones

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Esquis Völkl Deacon 75 Vmotion
Los esquís alpinos VOLKL Deacon 75+vMotion 12 GW en gris, negro y naranja son un equipo de esquí de alto rendimiento diseñado para los entusiastas del esquí alpino. Estos esquís son perfectos para aquellos que quieren conquistar las pistas con estilo y velocidad.

Con un diseño elegante y moderno, la combinación de colores gris, negro y naranja le da a estos esquís un aspecto visualmente impresionante. No solo se ven geniales, sino que también ofrecen un rendimiento excepcional en la montaña.
Los esquís Deacon 75+vMotion GW están fabricados con tecnología y materiales avanzados para garantizar la estabilidad, la precisión y el control. El 3D Radius Sidecut proporciona un inicio de giro rápido y fácil, al tiempo que mantiene la estabilidad a altas velocidades. Esto permite a los esquiadores trazar curvas sin esfuerzo en diferentes terrenos y condiciones de nieve.

Equipados con las fijaciones vMotion 10 GW, estos esquís ofrecen una conexión segura entre el esquiador y el esquí. Las fijaciones permiten ajustes fáciles y proporcionan una excelente transmisión de potencia, mejorando el rendimiento y la respuesta del esquí.

El diseño todoterreno de los esquís Deacon 75+vMotion 10 GW garantiza la versatilidad, lo que los hace adecuados tanto para pistas preparadas como para la exploración fuera de pista. Los esquís sobresalen tanto en giros cortos como en arcos largos y rápidos, ofreciendo una experiencia de esquí dinámica y emocionante.

Ya sea que seas un esquiador experimentado que busca superar tus límites o un principiante que busca un esquí confiable y de alta calidad, los esquís alpinos VOLKL Deacon 75+vMotion 10 GW en gris, negro y naranja son una excelente opción. Con su impresionante rendimiento, diseño elegante y construcción confiable, estos esquís elevarán tus aventuras de esquí alpino a nuevas alturas.
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.