Guante Mecanico Finish Line negro talla L/XL

B3359
PVR: 4,00 €
  • Ahorras 10%
Impuestos incluidos
Talla
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

En stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Guante Mecanico Finish Line negro talla L/XL
Diseñados para un uso a largo plazo y durabilidad, los guantes de agarre mecánico Finish Line brindan lo último en agarre, protección y destreza. Estos guantes reutilizables facilitan el trabajo en piezas de bicicleta pequeñas y de precisión.

Los guantes de agarre mecánico no contienen látex y cuentan con un revestimiento de poliuretano que mejora el tacto y sella la grasa, el aceite y la mugre. Una superficie texturizada en el lado de la palma del guante proporciona un agarre mejorado, lo que facilita el trabajo en piezas pequeñas. Los guantes de agarre Finish Line cuentan con una tela superior transpirable, que ayuda a mantener las manos frescas y secas. Los guantes de agarre mecánico son fáciles de poner y quitar, por lo que el engranaje hacia arriba y hacia abajo para reparaciones mecánicas nunca ha sido tan fácil. A diferencia de los costosos guantes de un solo uso, un par de guantes de agarre puede durar muchas semanas.

¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.