Limpiador Finsh Line E-Bike 14 Oz Aerosol Dsc

B3369
PVR: 6,50 €
  • Ahorras 15%
Impuestos incluidos
Talla
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

En stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Limpiador Finsh Line E-Bike 14 Oz Aerosol Dsc
Limpiador Finsh Line E-Bike 14 Oz Aerosol Dsc

Nuestro exclusivo y espumoso limpiador facilita el mantenimiento de las bicicletas eléctricas. ¡La tecnología sin enjuague limpia de manera segura las carcasas del motor y la batería, los contactos de las baterías y los pasadores, así como el marco, las ruedas y cualquier otra parte!
Usando la última tecnología y siguiendo las especificaciones del fabricante de bicicletas eléctricas, el limpiador de bicicletas eléctricas de Finish Line mantendrá su bicicleta eléctrica como nueva.

Finish Line e-Bike Cleaner ™ está formulado para eliminar la suciedad de manera segura antes de migrar a los componentes eléctricos de su e-Bike. Si no se controla, la suciedad y la suciedad pueden hacer que la batería y el motor se desgasten y funcionen de manera menos eficiente.
La mayoría de los fabricantes recomiendan limpiar una bicicleta eléctrica después de cada viaje. Esto incluye la limpieza de los contactos de la batería, los enchufes y el resto de la bicicleta. Para hacer esto y no arriesgarse a dañar ningún componente electrónico, Finish Line ha desarrollado un limpiador suave, no cáustico, que no deja rayas y que no requiere enjuague con agua. Gracias a su tecnología de espuma adherente, Finish Line e-Bike Cleaner es seguro y fácil de usar. Se puede usar para limpiar todas las superficies, incluyendo aluminio anodizado, acero, titanio, fibra de carbono y acabados mate.
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.