Malla corta Joma R-Trail Nature antracita hombre

R11090
PVR: 35,00 €
  • Ahorras 25%
Impuestos incluidos
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

Producto disponible con otras opciones

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Malla corta Joma R-Trail Nature antracita hombre
Mallas cortas de running para hombre con libertad de movimiento. Con un pequeño bolsillo trasero y costuras planas para mayor comodidad.

Presentan cintura elástica. Regulable gracias a los cordones planos interiores. En esta cinturilla, incorpora un pequeño bolsillo trasero con cierre de cremallera bloqueable para transportar los imprescindibles de forma autónoma y segura. Igualmente, las costuras se han insertado con el sistema de costuras planas Flatlock, que previene las rozaduras.
Estas mallas se han confeccionado en tejido elástico y ergonómico, que ofrece libertad de movimiento y una maravillosa adaptabilidad. También se caracterizan por su resistencia y transpirabilidad, ya que ayudan a evacuar el sudor, manteniendo el cuerpo del runner fresco y seco en todo momento.
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.