Mascara Esquí Cairn Fresh negro mate azul junior 10-14 años

CAIRN
E3545
PVR: 55,00 €
  • Ahorras 30%
Impuestos incluidos
CAIRN
Talla
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

En stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Mascara Esquí Cairn Fresh negro mate azul junior 10-14 años
Mascara Esquí Cairn Fresh negro mate azul junior
Las gafas de esquí CAIRN Fresh Spx3000 son una opción elegante y funcional para los entusiastas de los deportes de invierno. Las gafas presentan un diseño elegante y moderno con un acabado negro mate, lo que les da un aspecto sofisticado.

Las gafas están equipadas con un sistema de lentes doble para brindar una mayor claridad y reducir el deslumbramiento, ofreciendo una visibilidad óptima en las pistas. Las lentes también están tratadas con antiempañante, evitando que se acumule condensación y obstruya su visión durante actividades intensas.

Con una correa ajustable y un acolchado de espuma cómodo, estas gafas brindarán un ajuste seguro y ceñido para diferentes tamaños y formas de cabeza. El acolchado de espuma también ayuda a bloquear el aire frío y mantiene las gafas firmemente en su lugar, incluso durante el esquí o el snowboard a alta velocidad.

Además, las gafas de esquí CAIRN Fresh Spx3000 ofrecen una protección UV del 100%, protegiendo sus ojos de los dañinos rayos del sol a grandes altitudes. Esto las hace adecuadas no solo para condiciones nevadas, sino también para días soleados en las cimas de las montañas.

¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.