Mascara Esquí Cairn Rainbow blanco Spx3000 unisex talla M

CAIRN
E3530
PVR: 40,00 €
  • Ahorras 30%
Impuestos incluidos
CAIRN
Talla
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

En stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Mascara Esquí Cairn Rainbow blanco Spx3000 unisex talla M
Mascara Esquí Cairn Rainbow blanco Spx3000 unisex

La máscara Cairn Rainbow con lente SPX 3000 permite un amplio campo de visión. Cuenta con un ajuste personalizado en un diseño de gran calidad. Este modelo ha sido diseñado para que goces desde el minuto cero de una experiencia sin igual, fabricada exclusivamente para los amantes de los deportes al aire libre cuando bajan las temperaturas.

Características:
- Lente doble esférica
- Revestimiento antivaho y antirrayaduras
- Espuma de doble densidad
- Diseño moderno

Especificaciones lente:
- Nombre lente: SPX 3000
- Color lente: gris
- Transmisión luz lente: 9 - 16%
- Categoría lente: 3

Tecnologías:
- Lente esférica:
Las lentes esféricas de Cairn SPX están curvadas en 3 dimensiones. Ofrecen una excelente calidad óptica, sin distorsión, y un campo de visión ampliado de arriba a abajo gracias a su curva horizontal y vertical.

- Strap Fix
El Strap Fix es un sistema de aletas flexibles desplazadas que permite un ajuste perfecto de las gafas con el casco, sin fricción de la correa, para una mayor comodidad y longevidad.

- Cat 3: 9 – 16 %
Las lentes Cairn cat.3 están disponibles en una amplia variedad de colores, desde naranja a azul, incluyendo verde, púrpura, oro o plata. Su base es siempre naranja, lo que garantiza una visión brillante y contrastada, incluso cuando las nubes hacen su aparición. Estas lentes son muy versátiles y cómodas incluso en tiempos de clima impredecible.

- Visión con rendimiento
Cairn combina una experiencia histórica en gafas de esquí con el uso de productos innovadores, para ofrecer la mejor visión, en todo tipo de clima, en todos los campos de juego. Desde lentes magnéticas intercambiables, hasta lentes esféricas o cilíndricas, para usuarios de gafas o no, las gafas de Cairn están hechas para que todos puedan ver claramente en todas las condiciones.
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.