Mascara esquí Oakley Line Miner L stale lente prizm torch

E3549
PVR: 160,00 €
  • Ahorras 30%
Impuestos incluidos
Talla
Guía de tallas
Cantidad
Guía de tallas

En stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Mascara esquí Oakley Line Miner L stale lente prizm torch
Mascara esquí Oakley Line Miner L stale lente prizm torch
Adentrándose en nuestro archivo y utilizando algunos de los icónicos logotipos de Oakley, como el famoso logotipo del cráneo, Stale se ha embarcado en un viaje para combinar épocas, texturas y colores y crear su propia serie de gafas Signature. Unas gafas que reflejan su estilo. Con el espíritu viajero corriendo por sus venas y las nubes como compañía constante, este detalle resultó ser la conexión perfecta entre sus gafas y la colección del equipo.

Guardadas en una microbolsa personalizada con la firma de Stale y la identidad singular y cohesiva de su colección, estas gafas vienen con lentes Prizm™ Torch Iridium, versátiles en una amplia gama de condiciones de luz y diseñadas para maximizar tu día en la nieve.

La máscara Line Miner ha sido creada con un diseño de estilo cilíndrico para ofrecer lo mejor en visión periférica. Hemos sido capaces de acercar la máscara más que nunca a la cara, ofreciendo una increíble periferia descendente y de lado a lado. La Line Miner, de tamaño grande, ha sido optimizada para una amplia variedad de rostros y diseñada para que se adapte a la perfección a la mayoría de los cascos

PRIZM SNOW TORCH IRIDIUM

TRANSMISIÓN DE LUZ: 17 %
CONDICIONES DE LUZ: SUN & CLOUDS
COLOR DE LENTES BASE: ROSA
NOTA INFORMATIVA: 3
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.