Máscara Uvex Athletic FM negro mate S3 unisex

E1428
PVR: 70,00 €
  • Ahorras 50%
Impuestos incluidos
Cantidad
Guía de tallas

Fuera de stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Máscara Uvex Athletic FM negro mate S3 unisex
Máscara Uvex Athletic FM negro mate S3 unisex.Uvex athletic está diseñado para que su diseño de marco llamativo y funcional se adapte perfectamente a una amplia gama de modelos de casco, y se adapte perfectamente a una amplia gama de formas de cara. Para crear un amplio campo de visión, las gafas se extienden hacia abajo sobre las mejillas y hacia arriba sobre la frente.
Se puede usar sobre las gafas recetadas normales gracias a su gran volumen y los recortes laterales especiales en la espuma facial para las gafas. Un recubrimiento de la tecnología uvex supravision® mantiene las lentes permanentemente libres de niebla y mejora significativamente la visión en las pendientes.
El recubrimiento aplicado en el interior de la lente evita el empañamiento, incluso durante grandes fluctuaciones de temperatura, durante 60 segundos completos. Esto es el doble de largo que los recubrimientos estándar. La lente de espejo completo espejado protege al esquiador de la luz solar intensa y reduce el deslumbramiento.
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.