Pack Garmin Edge 530 + Varia RTL515 010-00310-01

B6321
PVR: 450,00 €
  • Ahorras 15%
Impuestos incluidos
Cantidad
Guía de tallas

Fuera de stock

Más información sobre este producto

+ Info

2023-06-20

+ info

Pack Garmin Edge 530 + Varia RTL515 010-00310-01
Pack Garmin Edge 530 y Varia RTL515

El Garmin Edge 530 ha sido diseñado tanto para ciclistas avanzados como para aficionados a la aventura que te ofrece datos muy precisos no sólo del mapa y de la ruta a seguir, sino también de cómo se comporta tu cuerpo en diferentes entornos, teniendo en cuenta la temperatura, el movimiento, la altitud y mucho más.
Ahora, con el nuevo pack con Varia Radar RTL515 podrás ver los vehiculos que se aproximan por detrás y ser visto gracias a la luz trasera integrada.


Edge 530:
- Control dinámico del rendimiento:
- Obtén más información sobre cómo responde tu cuerpo al entrenamiento. Haz un seguimiento de tu VO2 máximo, tiempo de recuperación, carga de entrenamiento, foco de la carga de entrenamiento y mucho más.
- Estado de entrenamiento:
¿Cómo de efectivo es tu entrenamiento? Evalúa automáticamente tu historial de ejercicio reciente y tus indicadores de rendimiento para saber si tu entrenamiento es productivo, si has llegado a tu pico de forma o si estás realizando un sobreesfuerzo.
- Dinámica de ciclismo:
Aprovecha las métricas avanzadas que se han diseñado para ofrecer información sobre los cambios de rendimiento en función de condiciones variables como la posición, los ajustes de la bicicleta, la duración del recorrido y mucho más.
- Dinámica de ciclismo de montaña:
Realiza un seguimiento de datos épicos de cada recorrido con las nuevas métricas de ciclismo de montaña como el recuento, la distancia y la duración de tus saltos.
- Autonomia de la bateria aumentada:
El Edge 530 ofrece hasta 20 horas de autonomía de la batería con el GPS activado y hasta 40 si lo usas con el pack de alimentación opcional Garmin Charge™ o en el modo ahorro de energía.
- Detección de incidentes:
Este dispositivo Edge envía automáticamente tu ubicación a los contactos de emergencia predefinidos si detecta un incidente.
- Mensajeria de grupo:
Mantente en contacto con tus compañeros cuando te separes del pelotón.
- Notificaciones inteligentes:
Recibe correos electrónicos, mensajes de texto y alertas directamente en el Edge cuando esté vinculado a un smartphone compatible.
- Sincronización con Garmin Connect:
La aplicación Garmin Connect reúne a una próspera comunidad online donde los usuarios pueden conectarse y competir, e incluso compartir sus triunfos, a través de las redes sociales.


Radar RTL515 Luz Trasera y Radar:

- Este radar de visión trasera con luz trasera se vincula con un ciclocomputador Edge® o con un smartphone compatible para avisarte de los vehículos que se aproximan por detrás.

- MÁXIMO CONOCIMIENTO SOBRE EL ENTORNO:
El radar de visión trasera Varia™ RTL515 ofrece alertas visuales y sonoras para avisarte de los vehículos que se aproximan por detrás, a una distancia de hasta 140 metros.
- VARIAS OPCIONES DE VINCULACIÓN:
Este radar funciona a la perfección con un ciclocomputador Edge o con un smartphone compatible, así como con determinados relojes de Garmin o la unidad de visualización de radar opcional.
- COMPATIBILIDAD CON LA APLICACIÓN VARIA:
Esta aplicación para smartphone te ayuda a aumentar tu conocimiento sobre el entorno mediante gráficos, además de alertas por tono y vibración, que indican la posición y la velocidad de los vehículos que se aproximan.
- COMPATIBILIDAD CON APLICACIONES DE TERCEROS:
Al vincularse con tu smartphone compatible, el radar Varia se integra con tus aplicaciones favoritas, como Ride with GPS, que superpone los mapas con alertas del radar de visión trasera.
- VISIBILIDAD SUPERIOR:
Alerta a los motoristas de tu presencia lo antes posible con visibilidad diurna a una distancia de hasta 1,6 km.
- DISEÑO COMPACTO:
Monta con facilidad este elegante y compacto dispositivo en el sillín de casi cualquier bicicleta de carretera.
El diseño vertical permite disponer de mayor espacio libre para las piernas y posibilita un pedaleo muy cómodo.
- MODO PELOTÓN:
Varia™ RTL515 cuenta con varios modos, incluido el modo pelotón, con el que se emite un flash de baja intensidad que no molesta a otros ciclistas al ir en grupo.
- AUTONOMÍA DE LA BATERÍA:
El tiempo que dedicas a cargar el dispositivo no es tan agradable como el tiempo que te pasas pedaleando.
Disfruta de hasta 16 horas de batería en el modo parpadeo diurno y hasta 6 horas en el modo fijo.


Contenido de la caja:
Edge 530
Soporte estándar
Soporte frontal
Lanyard
Cable USB
Documentación


Varia RTL515
Kit de montaje
Cables
Documentació
¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.