Pala pádel Drop Shot Delta 2.0

DROP SHOT
T2535
PVR: 180,00 €
  • Ahorras 20%
Impuestos incluidos
DROP SHOT
Cantidad
Guía de tallas

Fuera de stock

Más información sobre este producto

+ Info

+ info

Pala pádel Drop Shot Delta 2.0

Esta pala destaca por su forma redonda oversize, con un amplio punto dulce. Un modelo con buen equilibrio para aportar control y potencia en sus golpeos.


Forma: Redonda Oversize


Balance: Medio


Nivel de juego: Avanzado


Estructura: Twin Tubular System


Caras: Carbon 3000


Núcleo: Eva Soft


TECNOLOGÍAS:


TWIN TUBULAR SYSTEM: Todas nuestras palas de marco de Carbono están fabricadas con doble tubular de telas de carbono pre impregnadas con resinas de máxima durabilidad, dándole homogeneidad en todas las áreas de la cara y aportando una mayor rigidez, así no se pierde energía del golpe por distorsión del marco.


CARBON 3000: carbono de 3000 monofilamentos por hilo de carbono que aporta una rigidez estable al plano y permite disfrutar de un golpeo uniforme.


EVA SOFT: Es una goma cuya principal propiedad es la gran elasticidad y ligereza, aportando mayor potencia y un punto dulce más amplio con mayor comodidad en el juego, debido a su elasticidad. Las palas Drop Shot con Eva Soft presentan mayor durabilidad, un mejor acabado de la pala y muy buena absorción de vibraciones.


• 3D FACE: Textura en 3D en forma romboidal.


CORK CUSHION GRIP: Sistema de anti vibración, que combinado con los otros sistemas que aportamos, hacen a nuestras palas ideales para jugadores que arrastran lesiones crónicas. Consiste en una lamina de corcho situada en el área de la empuñadura, evitando así que lleguen vibraciones a la mano del jugador.


SMART HOLES SYSTEM.


• SILICONE GRIP CHANNEL. 

¿Alguna duda sobre este producto?

Rellena el formulario con tu consulta y la resolveremos lo más rápido posible.

Nombre
Email
Pregunta
Acepto el tratamiento de mis datos para obtener información de mi consulta. He leído la política de privacidad.

HERMOBODY SL ( Deportes Moya) y de el Gerente, nuestro Delegado de Protección de Datos (supervisa el cumplimiento de la protección de datos de la empresa) tratarán sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.No se comunicarán datos a terceros. Puede ejercer sus derechos en contacto@deportesmoya.es. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic AQUÍ.



Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta.
Debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta ha sido enviada correctamente.